22 diciembre 2008

CHRISTMAS 2008/2009

CHRISTMAS 2008/2009

Un año más, pero nunca igual, con la llegada de las navidades llegan los "Christmas", las clásicas tarjetas navideñas de felicitación, con las que nos deseamos por escrito los mejores deseos unos a otros, y con las que además recuperamos una vez al año la tradición y la buena costumbre de escribir algo sin usar un teclado (costumbre que mantengo el resto del año).

Pocos serán sus destinatarios, pero sin duda serán los más queridos;)

DISEÑO

Este año he querido desmarcarme de los típicos tópicos (incluso la "tarjeta" ha sido cambiada por una "postal"), de los gorritos de "Papá Nöel", de las bolas de navidad y las ramitas de acebo, asi como de la nieve, angelitos... tan solo una minimalista imagen, en la que predomina el blanco (pudiendo asociarse con la nieve, aun sin tener presencia en la imagen), protagonizada por un nuevo "Cabezón", de inocente expresión, ataviado con un más que enorme jersey verde de rayas anaranjadas (casi idéntico a uno que yo mismo tuve de niño).

La parte trasera de la postal, aporta información sobre la ilustración (título, técnica...) y sobre datos de contacto con el autor;) y el resto de obras. "Cada pequeño detalle es fruto de grandes esfuerzos".

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad.
Que en este año 2009
se cumplan tus mejores deseos;
el mio, no heredar más la ropa de mis hermanos.

Ilustración: "El niño del jersey XXL"



Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Aparte del Freixenette y el anuncio del Almendro, tus christmas son parte de la navidad. Ojala sigas regalándonos sonrisas todas las navidades y aunque sean pocos los agraciados con uno de ellos de verdad, sean los más queridos.

Mil besetes apetón, me gusta mucho esta postal aunque creo que me gustan más los angelitos...FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Pues yo, sintiéndolo mucho moni, creo que le doy la razón a Gustavo. Uno acaba cansándose de los mismos detalles... Parece ser que si no aparecen, no lo asociamos a Navidad. Yo soy 100% Reyes, pues la tradición es lo que me llena... Además creo en ella...
Enhorabuena un año más, aún recuerdo el angelito del año pasado que tenía la aureola enganchada en las letras... Cómo pasan los años, eh?
FELICIDADES y, desde luego, que tus sueños sigan trazando preciosos dibujos... GRACIAS POR TU AMISTAD XIQUET!
Bon Nadal a los 2!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

¡Jelou, MONI!, Nunca pretendo que mis felicitaciones sean parte de "LA Navidad", sino de "TU Navidad", o de aquel que las reciba; puedo dar fé de que lo logro, y eso hace que año tras año vuelva a intentar sorprender (volveré a los angelitos, creo que nos traen buenos recuerdos). FELICISIMAS NAVIDADES ;) *MIL BESOS*

Gustavo Pinela. dijo...

RIXIQUET (jaja), Las tradiciones mandan, pero a mi los Reyes Magos no dejan de darme un poco de miedo (de pequeño no quería hacerme la foto con Baltasar), mira que es poco creible que un tipo de rojo viaje en trineo por el cielo, pero que los Reyes se coman todos los trozos de roscón que los niño les dejan esa noche... ¡menudo saque tienen!, jaja. Saludo;) (mira el buzón).

An dijo...

Muy felices fiestas amigo :)

malagon dijo...

Felices fiestas Gustavo

Pito dijo...

Muy buena tarjeta.

Felicidades.

Gustavo Pinela. dijo...

AN, MALAGON, PITO... Muy felices fiestas tambien para vosotros, amigos todos. Saludo;)

Aby Sánchez dijo...

Feliz año Gustavo y preciosa postal.
Me gusta el toque minimalista.
Besos.

Gustavo Pinela. dijo...

ABY, mucho tiempo sin saber de ti;) ¿este año no quieres un calendario?. Gracias por tu visita.