03 marzo 2009

NENE Nude (Babero)

El simpático "Cabezón desnudo con margaritas" (que yo llamo "Nene Nude"), ya está acostumbrado a saltar del papel de acuarelas a bolsos o calendarios, pero sin duda su mejor salto a sido este, ahora está donde debía:

"el Nene para los nenes"

Este babero, además de posible "merchandising", fue creado para su uso real, no solo exposición, y confirmo que ya ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas con papillas.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

7 comentarios:

An dijo...

en hora buena por tan excelsa prueba. Saúdos e apertas meu :)

Anónimo dijo...

Jajaja... la verdad es que en el comedor del cole donde estoy harían falta cientos de ellos, porque hoy he visto lentejas hasta en el propio cabello de los renacuajos... IMPRESSIONANTE el merchandising que estás elaborando... no dejes nunca de creer que se haga realidad el sueño. Has de estar contento con haber llegado hasta aquí, y ésto sólo es el principio. Por qué no te fotografías con tu pechito preferido?? Sería una sorpresa para tus fans! jajaja! Cuídate! (cada día entro por si hay novedades =o) )

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Gracias, como siempre, iré "colgando" más ejemplos;)

RICHI, Nunca verás (si no es imprescindible) una foto mia en este blog de ilustraciones, pues no vivo de mi imagen sino de mi trabajo, dos cosas que siempre intento separar; habrá novedades para largo, no dejes de pasarte. saludo;)

Alberto Sobrino dijo...

Muy chulo, como siempre... Por cierto, he visto la Furgo del Equipo A que tienes en otro blog... yo vivo a 12 km de Tordesillas, así que miraré cuando me pasé por allí...

Saludetes. Sobri.

Gustavo Pinela. dijo...

SOBRI (has vuelto...), Gracias. (Fué muy entretenido pasear por Tordesillas, pero... ni rastro del "tratado", jaja).

Saludo;)

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Mare mía ¡vaya colección de baberos! ¿me haces unos para los abuelillos? este mismo pero con unas pocas canitas, jejeje. Es genial, aunque, para mi disfrute personal, me quedo con el bolso que de momento no tengo bebe para limpiarle la papillina...jejeje.

Mil besetes apetón y creo que este dibujo, la abeja y el pollito son unos buenos fichajes de "merchandaisin". BESETES *

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Pues aun quedan 2 baberos más (guardo los mejores para el final); decididamente tienes buen ojo comercial, Gracias. *Besos*