26 mayo 2008

NENEnude (Bolso)

NeneNude (nude, desnudo en inglés), cumple 2 años por estas fechas, creado por casualidad y "sin intención", como surgen las mejores cosas, en la primavera de 2006, se convirtió en el primer "producto" de una tienda virtual: Bolsa de tela/Bolso de playa.

Su cara simpática y alegre, su inverosímil desproporción (ya clásica) y su inocente desnudo oportunamente "censurado", son la clave de su pequeño éxito; inauguró la tienda virtual y recientemente fue merecida portada del Calendario 2008 "Mis Pequeños Cabezones" (vídeo, calendario), en el que otros "desproporcionados niños" amenizan los meses del almanaque.

El Bolso/bolsa, por su diseño, ligereza y dimensiones se hace idóneo para estaciones de sol, para un día de playa o una salida al campo.






recuerda que las imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Desde el primer día que le vi me enamoré de este cabezón y cuando descubrí que podía tenerlo en un bolso no lo dudé....es increíble lo guay que es, me encanta, estoy deseando que hagas más pero esta vez en negro para así poder llevar un cabezón cualquier época...Piensa en el niño del paraguas (mes de abril), no quedaría mal ¿verdad?

Me encanta, pero tú eso ya lo sabes...

Mil besos apetón

Gustavo Pinela. dijo...

¡¡Jelou!! MONI, Lo del bolso negro ya se andará, de momento disfruta de todo ese "merchandising" que ya tienes, jajaja, eres mi clienta VIP; mil besos MONI*

Anónimo dijo...

Gustavo, no había escrito antes porque no quiero parecer pesado. Pero creo que lo merecía nuevamente. Felicidades por ese cabezón. Es uno de los que más me gusta de todos y coincido con MONI. El del paraguas es otro de mis prefes... jejeje!!

Desde luego yo sí que estaría dispuesto a ser cliente de tu tienda... Habrá una en un futuro?? Sería la bomba que tu propio estudio se convirtiese también en parte comercial de artilugios míticos...

Abrazote de OSO!!
Leíste el mail??

richi

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Aquí siempre serás bienvenido; También es uno de mis dibujos preferidos, y el del paraguas lo fué durante mucho tiempo; hace ahora un año pudo haber esa tienda, y precisamente este "cabezón" iba a ser parte del "logo", quizá en un futuro lo intente de nuevo;

No me llegó nada al correo, reenvia:D

Saludo;)

Anónimo dijo...

Que maravilla me encantaaa me encantaaa !!! Ainnss... Puedo pegarle un tiron de orejas ??? jjaja

Besitos

Alvaro dijo...

Bueno bueno, que sorpresa la candidad de merchandaising que tienes... es increible tu trabajo, sencillo pero genial.

Zari dijo...

que monada de bolso! esta hermoso!

Gustavo Pinela. dijo...

AZHRA, NoOoOOo!!!, por favor, no le tires de las orejas, no sea que se le queden más grandes, jajaja.

ALVARO... gracias por la definición; aun tengo más "merchan" para "colgar", espero que te guste.

ZARI, Demosle las gracias también a MONI, ella personalizó el original, haciendolo más "mono".

Gracias a todos;)

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Ahhh!!
Un tiempo sin pasarme por aquí y lo que has corrido.!!! Si es que soy la bloggera más lenta del planeta. Creo que voy a entrada por mes...puff
Está bien que pongas que tienes registrados los dibujos. Yo hace años que lo hago y bueno, ahora estoy metida en pleno juicio.... Es muy duro ver que están serigrafiando tus dibujos y se están lucrando de tu trabajo. Yo lo llevo fatal, se que voy a ganar porque lo tengo bien atado, pero es muy largo el proceso. Se está vendiendo cristal con mis piriñacas por toda España y el "aprovechao" ya está denunciado.
Animo a todo el mundo a que registre sus trabajos originales. No cuesta apenas nada y es la única manera de defendernos ante plagios de este calibre....

Gustavo Pinela. dijo...

CARMEN... Empecé hace años a registrarlos, y a día de hoy tengo cada dibujo y boceto protegido, porque tambien yo he sido "victima" de aprovechados (e ingenuos, que creen que con un poco de suerte no lo habrás registrado antes), con mis ilustraciones fabricaban lamparas para niños, pero... ¡Ya no!.

Saludo;)