01 mayo 2008

MUY INTERESANTE Junior (nº43, Mayo) "Test"

MUY INTERESANTE JUNIOR, Nº43 (MAYO 2008)

El número de este mes, mayo de 2008, es hasta el momento el que mayor número de ilustraciones mías publica en sus páginas (16), de mayor tamaño (poster a doble página) y en mejores secciones (detalle de portada y páginas centrales).

El trabajo que publica la revista, como en alguna ocasión anterior, fue un encargo llevado a cabo con bastante anterioridad a su publicación; las 15 ilustraciones que componen el Test, de estilo resuelto y sencillo por imposición editorial, datan de enero de 2006, 28 meses para una impecable maquetación realmente divertida.

La portada de la revista, siempre ilustrada con fotografías, muestra un pequeño resumen de su contenido al pie de la misma, mediante imágenes tomadas de secciones interiores, siendo una de las imágenes perteneciente al poster central que ilustro (pags. 24 y 25, mostrado bajo estas líneas), consistente en un Test que a lo largo de 11 sencillas preguntas, con 2 respuestas posibles, pretende averiguar si los intereses del niño son las ciencias o el arte.
Esta vez me decanté por el color digital, más acorde con los objetivos.

poster a doble página, en páginas centrales


Otros trabajos para la misma revista (Muy Interesante Junior) :
nº16, nº22A, +nº22B, nº28, nº32, nº33, nº34, nº35, nº37, nº38, nº40 ,nº43A, y nº43B.

5 comentarios:

Zari dijo...

como siempre...un excelente trabajo...lindo e impecable!...asi si da gusto aprender ;)

Anónimo dijo...

¡¡Jelou melón!!

Tanto tiempo esperando una publicación así y ¡¡POR FIN!! lo has conseguido. Llevo mucho tiempo diciéndote que esto es sólo el principio de todos los éxitos que quedan por llegar.

No tiene precio ver tu cara al saber que estabas en la portada y que tenías ese poster a doble página...En Mayo tenía que ser.

Por cierto sabes que el dibujo de la pasta está en un lugar especial junto al resto, estoy deseando hacer el test y ver si soy artista o científico, lo tuyo está claro ¿nop? ARTISTAZO...Besines

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, (¡¿por qué tu comentario aparece con fecha de febrero?!), gracias, fue uno de los trabajos que con más ilusión realicé.

MONI, Sé que siempre me lo dices, y veo que poco a poco va llegando, pero soy impaciente, ya sabes; Hace años que esperaba la publicación del Test, y la sorpresa extra de salir en portada... buff!!, jejeje; me alegra que estuvieras a mi lado cuando vi la revista. El dibujo de "La Pasta" lo "colgaré" mañana, asi que... ve pensando que dirás. Un besote enorme!!

Alberto Sobrino dijo...

me canso de hacer click sobre la imagen y no se amplía... ahora tengo un dedo indice en mi mano derecha similara a un brazo de Nadal... je, je...

Gustavo Pinela. dijo...

SOBRI, ¿Por qué siempre sacan a Nadal con la misma pose en las fotos?; tienes razón, daba problemas, asi que... no podrá ampliarse, es mejor ojear la revista, merece la pena (y no por ser mio); dejate caer más a menudo amigo.

Saludo;)