20 mayo 2008

ABEJAMARILLA (Chapa)


Abejamarilla, un diseño creado a mediados de 1999, nacido para ilustrar una camiseta, acabó siendo mi primera ilustración registrada (junto a otras 10), consciente de sus posibilidades; además de aquella camiseta, protagonizó libretas de bolsillo, "figuritas", tazas, y aparece en dos calendarios personales (de 2002 y 2007), y ahora, por fin... en una chapa "supermonísima";)





Abejamarilla, la abejita convertida en chapa.
recuerda que las imágenes del blog (sean fotos o dibujos) tienen derechos de autor

7 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

¿Para cuándo el catálogo de primavera - verano? jejejeje.

Como ya te dije en la anterior todo el mundo querrá tener una GUSICHAPI,me encanta!!

Tienes que sacar una colección, seguro que se pegan por ella.

Gracias, TÚ sabes porqué ;)

Anónimo dijo...

Ahora que ya sé algo más de este Peasso Ilustrador, me siento más cómodo escribiendo.
Reafirmo lo que comenta MONI. QUEREMOS UN CATÁLOGO YAAAAAA!!
Una de las cosas que más aprecio de este Blog es el cuidado y delicadeza que pones a cada detalle. Los 4 planos de la foto de la chapa, la explicación del nacimiento de este animalito tan gracioso. Quién dirís en 1999 que acabaría plasmada en un redondel rosa...

ENHORABUENA, Y COMO TE ACABO DE DECIR POR EL MÓVIL, HAY PERSONAS QUE CREEMOS EN TI! Éso, al fin y al cabo, es lo que más vale!

Abrazote de Oso!
richi

Azhra dijo...

Que moneria de chapasss !!! ME encantann :D

Y tus ilustraciones geniales siempre aprendo algo con ellas.

Besitoss

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, El "catálogo" irá aumentando poco a poco (gracias a TU colaboración); no necesito que todo el mundo quiera una ¿"GUSICHAPI"? (pero si que quien la tenga la aprecie), es una aplicación más de la ilustración; GRACIAS a TI.

RICHI, Pongo detalle en cada cosa que hago, sea ilustración o fotografía (gustavofoto.blogspot.com), paso horas procesandolas y buscando la mejor composición, creo que quien pasa por aquí merece lo mejor de mi; gracias por "creer en mi", con que solo una persona lo hiciese valdría la pena seguir; Gracias.

AZHRA, El primer comentario de una larga lista, espero:D .Tus "fieltros" me encantan. Gracias.

Zari dijo...

hola Gustavo!

que bellezas de chapas...super monas! creo que Moni tiene razon, deberias agrandar la coleccion ;)

es admirable tu dedicacion en el trabajo y concideracion para tus "fans"... con ese esfuerzo has logrado que visitar tu blog sea una experiencia magica y placentera! gracias!

muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda, me gustaria poder hacer algo mas colorido para que disfrutes mas la visita pero la verdad es que hasta ahora no se me da muy bien, pero sguire intentando.

vuelvo pronto, un abrazo!

* hace tiempo te envie un sobre, no ha llegado?

sobri dijo...

ya tenías mucho talento hace nueve años... qué tío...

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, No digas que no se te da bien, siempre que has puesto color te ha quedado precioso, no dejes de hacerlo;) .No he recibido nada, y ahora que lo sé estoy impaciente (debería haber llegado ya). poco a poco la colección irá creciendo.

SOBRI, gracias por pensarlo asi, espero que alguien con una gran empresa coincida contigo (además les ahorro trabajo, por que las fotos ya las tengo, jeje).

Saludo;)