14 julio 2008

Felicidades MAMÁ (Sorpresa)

Esta ilustración, creada originalmente para el Día de la Madre del pasado 2007, y pensada para ser "Mayo" en el calendario "2008, Mis Pequeños Cabezones" (finalmente descartado en favor de "DADIA"), ve por fin hoy la luz.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Vaya una mamá que tiene el niño tan insinuante ¿nop?, jejeje.

Como siempre dándole tu toque personal jeje, ese detalle de las coderas y las rodilleras no tiene precio.

Me alegro que cambiaras de dibu para el calendario, ya sabes que DADIA es DADIA...Un besote apetón

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Este dibujo "salio" sobre la marcha, en principio no iba a ser su madre, ni habría niño, ni tampoco falda (no sé muy bien que pretendía); con el tiempo soy consciente de que no "pega" que sea la mamá de nadie, y menos de un niño tan "pijo", pero el osito (que iba a ser una pelota) cada día me gusta más.

Gracias*

An dijo...

Era muy picante meu...jejejejeje, además a la señora le falta una pierna :) Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Quiero que quede claro que no me corto ni un pelo. SI de momento no te he criticado, es porque me emboban tus trazos... jeje!! Todo llegará. Estoy de acuerdo con Moni. A pesar del combinado de color explosivo que utilizas en esta ilustración, dándole energía, me quedo con Dadia por la ternura de ese momento.

Me da risa el osito de peluche con ese cabolo... jajaja!!

Abrazote de OSO!

richi

Zari dijo...

No me quedo muy claro que sea su madre, pero no cabe duda de que el niño esta de lo más simpático y pícaro..jaja. Esta muy linda para una tarjeta, para una madre, maestra, que cada quien que escoja la ocasión…pero para el calendario no podías haber escogido ninguna mejor que DADIA…es una de las ilustraciones mas lindas y tiernas que he visto!

Casi se me olvida… Vuelven los premios entre blogs y yo no puede aguantar la tentación de nominarte para el “Brillante Weblog Award”; me imagino que no tienes tiempo para esas cosas pero no podría mencionar mis blogs preferidos sin nombras el tuyo…espero no te importe :P

Un abrazote!

Gustavo Pinela. dijo...

AN, ¿Desde cuando las "cojas" no pueden ser dibujadas?, jejeje; reconozco que al hacerlo como comenté más arriba, sobre la marcha, la mujer tiene varios fallos, y ese podría ser uno. Saludo;)

RICHI, me fascina tu capacidad para leer mi pensamiento, no se te escapa una; ¡Todos con MONI!, jaja.

ZARI, No se me había ocurrido, una tarjeta sería genial; soy poco dado a ese tipo de "cadenas" (por el caracter "profesional" que intento dar al blog), pero agradezco la "nominación" y es todo un halago; Gracias.

An dijo...

Meu, ciertamente pense en ello, las cojas tiene todo el derecho a ser dibujadas...pero es que ellas llevan faldas normales...no unipierna :=) No me lo tomes a mal...yo no lo haría mejor :) Saúdos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Cuando tienes razón la tienes y cuando la "pifio" la pifio; por cierto, deseo aclarar que utilicé el termino "coja" desde el cariño, sin querer con ello ofender a nadie. saludo;)