05 junio 2008

SOL Solete (Bocetos)

Parece que por fin llega el "solete", y con él las ganas de pasear, ir de terrazas, tomar el sol... todos los tópicos del buen tiempo, incluso ponerse a abocetar, cuaderno en mano, lo primero que se te ocurra (a menudo mejor que lo excesivamente planificado).

Para estos apuntes he cambiado la acuarela por los lápices de colores, y el resultado me ha sorprendido, es mejor de lo esperado (se aceptan opiniones).



Lineas de contorno "a bolígrafo", sobre papel reciclado.
recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

"Brein stormin" eso es lo que pasa cuando llega el verano y te dan un cuaderno, jejeje cualquier cosa vale...

Con las acuarelas eres un auténtico genio pero con los lápices ("Alchino") te defiendes también muy muy muy bien.

Cualquier día te robo ese cuaderno y pregunto que cuanto me dan por los dibus, jejeje ¿vale?

Besotes fuertotes, sigue así porque vales mucho y todo llega. ;)

Gustavo Pinela. dijo...

"Brein Stormin", jajaja, nadie lo habría definido (ni escrito) mejor; sabes que ahora paso más tiempo que nunca dibujando, esta vez bien lo "vale", asi que habrá muchos más bocetos en el blog, y tambien en el "bloc" que quieres vender, jaja; lo de "Alchino" solo se te podía ocurrir a ti. MONI, Besotes Fuertotes*

Melka dijo...

¡¡¡Hoooooooooo..rana..rana….me deprimo..!!!..jaja.. na esta súper..linda…es que últimamente me gustan mucho las ranas….no se si conoces al personaje de Jiraiya de la serie Naruto, …pues desde que se lo cargaron en la serie…me obsesione con estos bichejos … y me encantan…jaja nada que todos tus dibus tienen un encanto especial….….¡¡¡vivan las ranas!!jaja.. sin menospreciar el culete veraniego…pero rana es rana…ciaooooooooo..

Crulina dijo...

Jejeje, muy buenos tus bocetos, me mola "rani" ;P
Te acabo de descubrir y me gustan mucho tus dibujos, sigue asi.
Besetessss

Gustavo Pinela. dijo...

MELKA, Algo tienen las ranas que siempre os gustan (como pasa con los peluches), ¿será que muchas soñais con ver en ellas a vuestro Principe Azul?; fijate que los bolsillos del "trasero" llevan mi firma. Saludo;)

SARA, Sigue pasandote y dejando tus comentarios, valoro mucho vuestras opiniones; gracias.

Zari dijo...

wow...no se te escapa nada; acuarela, lapices de colores, boligrafos...con cualquier cosa puedes crear bellezas! me encantan estos bocetos y definitivamente me encantaria ver mas...y mas...y mas!

la rana es una belleza, y pues el pompis esta muy bien detallado ..jajaja, y si no me equivoco los jeans son diseño tuyo, lo digo porque me parece que hay unas "G" en los bolsillos...

hay una cosita que no entendi de tu comentario... "el cambio del osito a la abeja" ?
sera que se me esta olvidando el spanish? o sera el cansancio que me tiene en la luna...jajaja

un abrazote...
gracias por compartir tus hermosos trabajos y tus comentarios...la verdad que son de mucha ayuda!

Alvaro dijo...

si es que el que es artista lo es con acuarelas y con lapiz, te han qudado de una naturalidad especial, tal y como están son perfectos, seguro que estarás haciendo un cuaderno graciosisimo.

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, a ti es que te gusta todo lo que hago (asi cualquiera, jaja); como le comentaba a MELKA, los bolsillos llevan mi firma esquematizada, me pareció un detalle simpático; tus comentarios también son importantes para mi, no dejes de hacerlos. Saludo;)

ALVARO, mi "acuarelista" favorito, jeje; estoy haciendo un cuaderno de bocetos "inmenso", tengo un trabajo entre manos que requiere más bocetos de los que habría imaginado (sobre octubre verá la luz). Saludo;)

Gracias a todos;)

Anónimo dijo...

Chiquet! Me dejas alucinado... Y ésto son sólo bocetos?? Madre mía!! Deben de estar soñando estos trazos en el día que logres hacerlos definitivamente...

Me encanta que se marque el trazo del lapicero... (aunque tengas que rascar tanto la pintura porque cuesta coger color... jejeje!)

richi

Gracias por compartir tus secretos!

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Creo que estos bocetos nunca llegarán a ser un "final", solo los hice pensando en una ilustración que, de momento, no he vuelto a plantearme; son bocetos, que se marque el lápiz es lo suyo, ¿no?. Gracias por "estar".

Saludo;)

Anónimo dijo...

I just added this webpage to my rss reader, great stuff. Can not get enough!