10 junio 2008

LUCHADOR Mexicano (Boceto)

Boceto, bolígrafo y lápices de colores sobre papel reciclado.

Últimamente he tenido olvidada la (buena) costumbre de "colgar" bocetos; a riesgo de repetirme diré que <<las mejores cosas nacen de la casualidad>>, y como decía Picasso: <<las Musas llegan trabajando>>, asi que cuanto más dibujes... más "posibilidades" (esto lo digo yo).

Sin buscar nada concreto empecé a mover el lápiz ("boli" en este caso), y la redondeada cabeza me recordó la mascará de los luchadores mexicanos (que tanta gracia me hacen, por otro lado), y una cosa lleva a otra, hasta que en un par de minutos me encontraba frente a frente con "Armando Casitas" (je,je,je). Solo fue editado para incluir texto, me pareció que asi sería una preciosa postal para las fans de "Armando".

recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou!!

"Armando Casitas" jejeje, este es primo mio, ¿para cuando un boceto de "Mari Conde Playa"? jejeje, seguro que rompe igual que este simpático luchador.

Tus bocetos tan increíbles como tus dibus acabados jejeje, genial.

Mil besotes apetón

OPA dijo...

Impresionante Armando! Genial boceto.
Un abrazo

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, desde luego es "de los tuyos", jajaja; pero antes de dibujar a "Mari Conde Playa" debería dibujar a "Elena Nito Del Bosque", jeje; ¡TU si que eres genial!. Besote*

OSCAR (OPA), Me alegra ver que pasas por aquí. Saludo;)

Zari dijo...

nunca me habia llamado la atencion la lucha libre ni nada de so...pero ahora, despues de conocer a "Armando Casitas" me declaro su fan No.1 !

que personaje! me encanta...el boceto es genial, y el nombre ni se diga; la combinacion perfecta!

geniales tus bocetos...que talento tienes!

-gracias por aclararme lo del osito..jaja :D

An dijo...

Eres un crac amigo, me alegro muchisimo de tu exito. Un fuerte abrazo y saúdos

Anónimo dijo...

Puedo imaginar una camiseta cañera, cañera con este dibujo...
Lo imaginas Gus??

LO VEO, LO VEO MUY CERCA...

Gracias por esa LUCHA LIBRE a la que te enfrentas a diario con el papel, el lápiz, los colores y ese bolígrafo que nunca falla en tu bolsillo!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Gracias y "rebienvenido". Saludo amigo;)

RICHI, lo de las camisetas sí sería un sueño (hace un año casí se cumplió); ahora tengo sueños más "asequibles", que me llenan bastante y que consumen todo mi tiempo (te contaré en la próxima). Saludo;)