12 junio 2008

RICHAPA (Chapa)

Chapa personalizada, de casi 6 cms. de diámetro, basada en la ilustración "Richi (y su elefante)" (abril de 2008); este cabezoncillo ya se encuentra en Zaragoza para ver la "Expo del agüita" con el amigo Richi.

recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Quizá en esta ocasión no debería ser de las primeras en comentar, ese puesto le correspondería a Richi pero....jejeje me adelanté.

Igual que dije con la abeja tendrías que sacar una colección y sobretodo sabiendo que hasta las personalizas...que suerte poder llevarlas porque de momento son únicas y somos pocos los que podemos presumir de las GUSICHAPAS...

Gracias y muy muy muy chula, al ser más grande se aprecia mejor la calidad del trabajo. Como siempre te digo eres un ARTISTA.

Mil besos.

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Seguro que a Richi no le importa, por lo que sé está loco de contento con el regalo (se lo merecia, gracias); lo de la colección de "Gusichapas" (jeje) es un sueño de momento, pero... quién sabe. Un Besote*

Anónimo dijo...

CHACHO!!
Aquí estoy nuevamente!! Después de estar una semana desaparecido (fuí de Campo de trabajo a Salinas de Jaca). Decir que son una pasada los bocetos que has colgado. Si todo éso lo sabes hacer en un trozo de papel que cae en tus manos 8sea servilleta, sea periódico, sea clínez o papel higiénico... pues qué decir de las creaciones realizadas en papel de calidad. Jejeje!!

Moni, la verdad es que tengo ganas de conocer además del Artista, a tí también. Para nada. Estoy emocionado con la Chapazza!! AYER LA ESTRENÉ!! La he pinchado en la bandolera que más uso. Pues me parece original y además le tengo cariño especial porque esa ilustración fue personalizada.
GUSTAVO es el CRACK de los CRACKS!! Mis amigos le conocen y admiran muchos por la manera cercana que tiene de tratar a la gente que le echa una visitilla al BLOG. Uno me dijo que tengo mucha suerte de poder entablar una Amistad con un "APASIONASO POR LA ILUSTRACIÓN INFANTIL". Chiquet, qué decir?? Que me identifico mucho con tus gustos y tus sueños...
Seguiremos remando en el mismo barco!

Gracias nuevamente por el "PACK GUS SORPRESA". Me encanta el COLLAGE del tarjetón!

Abrazote de Oso!
richi

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, menuda carta...

Sabía que andabas liado, se te echaba de menos; lo cierto es que al hacer un boceto, si ves que te gusta y va quedando bien... te "emocionas" y algunas veces le dedicas tanto detalle y trabajo como si de un "final" se tratase, y te da pena no haber podido saberlo para hacerlo en mejor papel.

Me alegrar saber que te gustó el "regalo" y que ahora luce en tu mejor banderola,jeje; y dile a esos amigos que dejen algún mensajillo, que siempre van bien para el animo y tal.

Abrazos y Saludo;)

An dijo...

jejejejeje, me encnata, esta muy bien, algun día probare yo a hacer algo asi :) Un abrazo amigo. Es un placer ( y un lujo) pasarme por aqui. Saúdos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Siempre pensé que mi estilo iba bien para este tipo de cosas, y creo que tenía razón, jeje; Saludos amigo Galego;)

Zari dijo...

cada vez que veo tus trabajos quedo sin palabras...no se que decir que no haya dicho antes...simplemente; ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! esta de lo mas dulce! lindas chapas!

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Gracias por tus "sin palabras", dicen más de lo que crees;)