08 septiembre 2010

Tristón

Podría ser un síndrome "post-vacacional", o mejor... un amor no correspondido; pero un corazón roto esta vez significa un corazón dividido, triste, contradictoriamente causado por un felicísimo cambio en la vida.

Casi siempre los grandes cambios que nos hacen avanzar en la vida, en el trabajo... conllevan dejar atrás cosas, que echaremos de menos pero que son obligada ley de vida.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

6 comentarios:

Javier Barraza dijo...

muy buen dibujo,,... Saludos

Celia dijo...

Después de mucho tiempo desconectada me ha llamado mucho la atención ver tu personaje, pues totalmente identificada me siento con él. Hoy sí puedo decir que me siento muy "Pinela"...

Es un muy bonito dibujo, Gustavo.

Saludos desde Valecia.

Gustavo Pinela. dijo...

JAVIER, gracias por pasarte y saludar. Saludo;)

Ainara García Miguel dijo...

ohhhhhhh pobre! que ganas de abrazarlo :( jo la tira de tiempo que no pasaba por aquí, o quizás a mi se me haya hecho largo. un placer poder volver a estar al día :)

Marielle Che-Novak dijo...

asi siempre los grandes cambios que nos hacen avanzar en la vida, en el trabajo... conllevan dejar atrás cosas, que echaremos de menos pero que son obligada ley de vida... Esta frase que pusiste, me dió la respuesta que estaba esperando! Tú estilo es genial, felicitaciones!

Anónimo dijo...

CREO QUE APARTIR DE HOY TIENES UNA FAN MAS A TU LISTA