26 mayo 2010

El "CABEZABOLA" (Boceto)


Este año está lleno de novedades y sorpresas en mi vida, y creo que las circunstancias personles siempre se reflejan en la obra de un autor, consciente o inconscientemente, como es mi caso.

Al escribir estas lineas es cuando me he dado cuenta de ello, de que la web de los "Pequeños Cabezones", se ha ido llenando de "Monstruitos" y "Cacharros" como este, al que llamé "Cabezabola", y que aun no sé muy bien qué es.

Nació en una tarde ociosa, y como tantas veces, hijo de un lápiz inquieto, y ahora es uno más de esta gran familia de Cabezones.


Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Richi dijo...

Xiquet, sólo decirte que esas son las mejores tardes para darle vueltas a la imaginación y dejar volar las ideas más disparatadas, pero a la vez originales y graciosas que consiguen dibujar una sonrisa en el rostro de un niño. Ánimo hermano con tus sueños... Gracias por alegrarme este ratito entre estudio y estudio... ando agobiado en la época peor de los estudiantes... jejeje!
Valencia está preciosa con el PEASSO SOL que nos acompaña este mes... (Te animas?? jajaja!)
Richi

RuAn dijo...

Fantastico amigo...como todos es genial, le falta el color, pero casi me lo imagino terminado. Espero que todos los cambios en tu vida sean positivos...en la mía, salvo la evolución de la niña, no tengo demasiados...por desgracia o fortuna...no se. Saúdos e apertas

moni dijo...

Jelou!!

Quizá lo llamaste "cabezabola" porque tiene una bola por cabeza,jejeje...

Sea cual sea el motivo de tu inspración el nuevo personaje me encanta.

Mil besetes**

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Quizá tienes toda la razón del mundo, como siempre, jajaja. Gracias, como siempre, y...

MIl Besetes** (nuevos, jejeje).