22 diciembre 2009

CHRISTMAS 2009/2010




Tras el sorteo navideño de costumbre... la acostumbrada felicitación navideña (click sobre la imagen).

Tener con quien pasar estos días es ya todo un "premio gordo", y ese es el mensaje de este año: "La Navidad es un pájaro con gorro de Papá Nöel. La Navidad es... lo que tu quieras que sea"

Lejos de cenas groseras donde prima el aparentar, regalos carísimos de ultima hora, arboles y puertas que parecen concursos de gasto eléctrico o cutre-berbenas, o desear feliz Navidad a quien pones verde el resto del año... propongo inventar una nueva Navidad, en la que primen los sentimientos y desechemos lo material, cambiar la navidad consumista por el verdadero espiritu navideño.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

11 comentarios:

An dijo...

Amigo, te deseo un fantastico 2010 lleno de alegria y, como no, que estas fiestas, al lado de los tuyos, sean fantasticas. Saúdos e apertas.

fede0123 dijo...

Navidad es poder saber, que a distancia, tengo un Gran Amigo con el que deseo poder algún día, compartir un mismo sueño...
Pronto llegará la mía, ya sabes que siempre habrá una para el otro Artista. Gracias por motivarme e invitarme a seguir trazando!
Un abrazote gordo, xiquet!

richi

P.D. Hay veces que la sencillez de una tarjeta permite interiorizar más el mensaje... GRACIAS!

pecotosa dijo...

Siempre he pensado que no vemos mas allá de nuestro ombligo y en fechas como estas no vemos otras realidades. Estoy deacuerdo contigo. Te deseo que en el 2010 prosperes tanto en lo personal como en lo profesional, al menos que sea como este que has pasado. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Howard Shum dijo...

You have a fun style!

Aby Sánchez dijo...

Feliz año Gustavo!!! llevaba tiempo sin pasarme por aquí, como siempre preciosas ilustraciones.
Un abrazo.

Gustavo Pinela. dijo...

AN, ECU, PECOTOSA, HOWARD, ABY, MONI, RICHY, CLAUDIA, TODOS... Felices fiestas, gracias por estar cerca y feliz año nuevo a todos. Por sobrecarga de trabajo últimamente no logro responder a tiempo y no podré postear tan amenudo como quisiera, pero no abandono;)

Saludo;) (*)

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Feliz Navidad y próspero año 2010, seguro que estará lleno de cosas buenas.

Celia dijo...

Mi Navidad perfecta sería un "mundo Pinela"!

Aunque sea tarde, no quería faltar en sumarme a esta lista. Espero que el 2010 nos deje crecer contigo, Gustavo.

Besos y un abrazo muy fuerte!

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, No puedo quejarme del comienzo, empiezo con trabajos y con la gente que quiero estar. Gracias por "estar". Beso*

CELIA, ¿Como es un mundo Pinela?, un rato estaría bien, pero no me imagino las calles llenas de gente cabezona, ojos como platos y ropas de colores chillones, jejeje; propónselo a alguien influyente, y si hay suerte...

Miki dijo...

Feliz año 2010 a todos!!!

Las ilustraciones como siempre Gustavo, espectaculares. Espero seguir aprendiendo de tí tanto a nivel artístico como a nivel personal. Gracias Gustavo

Gustavo Pinela. dijo...

MIKI, yo espero que dejes más mensajes para saber que te parecen los nuevos trabajos, vuestra opinión es muy importante. Gracias y Saludo;)