25 noviembre 2009

PEQUEÑOS profesionales (Invitación de BODA)


Último encargo de ilustración para Boda, en la que los novios deseaban la versión infantil (y "cabezona") de ellos mismo con elementos representativos de sus profesiones (los logotipos, cargos y nombres que figuraban en el trabajo han sido eliminados para preservar su intimidad).

La imagen es una sugerencia, no es el diseño final elegido por los novios.


Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

An dijo...

Seguro que estaran contentos y felices con el resultado final. SAúdos e apertas

Gustavo Pinela. dijo...

Ellos dicen que muchísimo AN, jejeje, y que causa furor entre los invitados, y yo... me siento feliz de ser parte de todo eso;)

Richi dijo...

Enhorabuena hermanito!
Una vez más me ilusiona ver que sigues ahí, pasito a pasito con tus niños cabezones. Gracias por hacerme sonreír, ha sido una semana difñicil y ver esta ilustración me invita a seguir soñando.
richi
Mañana quiero pasar a tinta la postal de navidad...

Gustavo Pinela. dijo...

Yo voy pillado de tiempo con las cosillas de Navidad, pero supongo que como cada año saldré airoso RICHI; tenemos que hablar de Valencia, ¿ok?. Ya me contarás. Saludo;)

moni dijo...

Jelou!
Siempre hay tiempo para hacer un comentario,vuelvo de viaje y para que sea mas ameno,he visitado tu blog. Enhorawena xla invitacion seguro que los novios han quedado encantados.

Besos

dhl dijo...

Qué precioso!
Original y todo!
Es un muy buen trabajo, soy una gran admiradora de tus caricaturas. Gracias por compartirlo con nosotros! Felicitaciones a los novios que deben estar muy felices con tu trabajo.

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, eso de tenet internet en el movil era impensable hace unos años, tan impensable como que yo iba a hacer invitaciones de boda;) GRACIAS por estar ahi-aquí*

DHL, Los novios están felices, me consta, y me hace feliz a mi saber que de algún modo he colaborado en ello.

Celia dijo...

Lo bueno de llegar tarde, es que la sopresa es mayor al ver tu blog. Qué disfrute es obsrvar esta tarjeta. Lejos de las típicas, cursis y empalagosas invitaciones de boda... es DIVERTIDÍSIMA y picaruela! Me gusta mucho, Gustavo.

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, Gracias siempre por tus palabras;)