01 abril 2009

100MIL (Visitas)

¡¡100.000 (cien mil) visitas!!, que se dice rápido pero se consigue muy poco a poco.

Lo mejor de todo es que cantidad y calidad van de la mano en estas visitas: es gente que vuelve, que se suscribe para no perderse nada (por "feeds" RSS), gente que escribe a mi correo personal (gustavopb@msn.com) y me cuenta que una de mis ilustraciones cambió el rumbo de su vida, o consolidó parte de ella (encargándome la invitación de su boda), gente que deja sus comentarios como modo de expresar lo que les haces sentir y no esperando un intercambio de comentarios.

A todos ellos, a todos vosotros... Gracias y Saludo;)

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!
Muchas bendiciones y que sigas con este éxito!
Un abrazo.

Sergio López dijo...

Felicidades por esas 100000 visitas!

Gustavo Pinela. dijo...

ANY... Gracias por los animos, y por ser una de esas visitas de las que hablo. Saludo;)

YELOKEHAY, ¡Y que sean muchas más!, jeje.

La Silvi dijo...

FELICIDADES!!!!! Y ahora felicitame tu a mi x haber sido capaz de ascribirte algo. Mil gracias por el cariño que pusiste y pones en lo que a Pedro se refiere.

An dijo...

Sabes que siempre te tendre una sana envidia, ahora por tu gran numero de vistas más XD jajajaja Saúdos e apertas amigo, me recuerda al relog de erase una vez el hombre :)

Richi dijo...

Hermano... GRACIAS A TI! Te lo mereces. ¿Sábes una de las cosas que más consolidó mi visita por tu Blog? El trato personalizado, la delicadeza al dedicar ilustraciones, la emoción de conocer en tu ciudad o en la mía a los que siguen tus trazos, y la humildad, inocencia y alegría por ayudarnos a sentir que PODEMOS SEGUIR SIENDO NIÑOS!
Cuídate Xiquet! Y mil Gracias por ESTAR AHÍ!
Richi

moni dijo...

¡¡Jelou!!

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, T DESEAMOS TODOS CUMPLE MUCHOS MÁS DE MIIILLLL!!!Jeje ¿Te ha gustado? Pues preparate para cuando llegues a las 2.000 jejeje.

Mil besos tan grandes como esas mil visitas.

Gustavo Pinela. dijo...

SILVI, ¡¡FELICIDADES!! (ahora no dejes que se te olvide como escribir comentarios); Pedrito es para mi "ese niño especial" al que dedicar mis dibujos. Piensate lo de las fotos;)

AN, Desde que lo dijiste ya no puedo mirarlo sin pensar en aquella serie, te prometo que no lo copié ni lo miré, pero supongo que está en mi recuerdo y me alimento de ellos. Saludo;)

RICHI, que no... Gracias a ti, sin tu visita no serían 100000 ni yo tendría un amigo como tu. Gracias;)

¡¡MONI, ME HA ENCANTADO!! (Jjajaja), tienes un "DON" especial para componer canciones e inventartelas, jajaja ("Acebolla").Mil Besos tambien pata ti*