26 noviembre 2008

Calendario 2009


CALENDARIO2009

Cuando empecé a hacer calendarios, hace ya 9 años, una de las ideas que llamaban mi atención era la posibilidad de diseñarlos con formato de caja de CD, medidas que aun a día de hoy considero casi perfectas, 12 x 12 cms.

En estos años la idea tomó fuerza y fue madurando en mi cabeza, y aunque probé diversos formatos, como el A3 de pared, la agenda de bolsillo, o la "pirámide" de mesa, en realidad siempre me rondaba la creación del Calendario-CD.

Este año 2009, por fin me he decidido a dar vida a uno de los pocos formatos que no había usado aun, seleccionando para ello algunos de mis mejores trabajos, a mi modo de ver y mediante una "encuesta" expuesta durante más de 3 meses a todo aquel que quiso dejar constancia de sus preferencias (gracias).

Las ilustraciones recogen desde los clásicos "Cabezones", hasta ilustraciones menos inocentes, pasando por algunas de intención didáctica, pero siempre con la "linea amable" con la que intento caracterizar todos mis trabajos.

DISEÑO

Consta de 6 láminas a doble cara, a todo color (en alguna foto el color ha sido suavizado por motivos artísticos, siendo el real más saturado y llamativo), en las que la ilustración ocupa algo más de la mitad superior de la lámina, y la mitad inferior se reserva para la información propia del mes correspondiente, tal como mes, días, fiestas...
Tras su utilización, las láminas pueden ser convertidas en postales, para regalar, enmarcar o guardar (practicando un corte que elimine la zona destinada al calendario), debido a la inmejorable calidad del papel utilizado en imprenta profesional para su realización, blanco, de alto gramaje y satinado.

PRESENTACIÓN

Aparte de la indiscutible estética, lo moderno de la idea, su comodidad e inmediatez, lo más destacable de este es, sin duda, lo practico de su soporte, cumpliendo la doble función de atril durante su uso y posteriormente la de funda, al finalizar el año. La caja/atril está fabricada en plástico transparente, siguiendo el standard para cajas finas de CD/DVD.



QUIERO UN CALENDARIO

Puedes encargarlo directamente atraves de gustavopb@msn.com

Precio por calendario 15€ (+ Regalo de un Calendario de cartera).

El precio no incluye gastos de envío. Se efectúan envíos fuera de España.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Mare mía, mare mía ¡apuntame ya para uno tener uno!, porque no hay nada mejor que ver pasar el año con tus cabezones. Bueno quizá si hay algo mejor, pero ya te lo diré, jejeje.

Me encanta el formato mucho más práctico y cómodo para ponerlo en el escritorio y sonreir de vez en cuando al mirarlo.

Lo dicho apuntame, después del anuncio de Freixenete tu calendario es lo mejor de la navidad,jejeje mil besetes apetón.

An dijo...

Gustavo, no eres tu buen bendedoor ni nada, saúdos, mucha ssuerte un año más co tu iniciativa. y...se Me cuide caballero.

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Tienes reservado el tuyo desde incluso antes de hacerlos; si verlo te hace sonreír cada mañana... saberlo me hará sonreír cada segundo; a diferencia de "Freixenet", mi calendario se utiliza por igual todo el año. *Beso*

AN, Si tan buen vendedor fuese no solo me darias suerte, ¿o es un pedido encubierto? (jeje). saludo;)

Anónimo dijo...

Imaginate Gustavo, que ya hasta INTERNACIONAL te has convertido, dos Calendarios de esos ya estan en Guatemala. Graciaasssss

Gustavo Pinela. dijo...

ANONIMO (Fran), No es mi primer envio fuera de España, pero sin duda es el que más me ilusiona, espero que le gusten a los destinatarios. Gracias;)