02 octubre 2008

En 3 PASOS (Animales II)

Resulta divertido ver, con el tiempo, cómo fue el proceso de una ilustración, y recordar como decidiste que aquel lío de líneas se convertiría en el león seleccionado y no aquel otro, o el otro, o el otro... y ver cómo al entintar decidiste cambiar, a veces sobre la marcha, un trazo por otro, en las patas, el ojo, o las orejas.






Ilustraciones "En 3 pasos": Varios / Animales 1 y 2 / Personas 1 y 2.
Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el leon ^^ y el ciervo anterior es divertidisimo jajajja.

Oye y el fieltro se te da muy bien eh?? :D

Besitosss

Gustavo Pinela. dijo...

AZHRA...Pensé el león (como casi todos los dibujos de este proyecto) como un "peluche grande"; me alegra que te diviertan, es la finalidad de mi trabajo. En unos días verás lo mejor que hice en fieltro;)

Gracias;)

Unknown dijo...

NO me extraña que te pase el tiempo volando mientras dibujas. Los mundos que se crean son apasionantes. Felicidades por el blog es sencillamente GENIAL!
SALUDOS MANUSCRITOS

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

La verdad que no me importaría encontrarme con ese tiburón mientras buceo en la playa...jejeje

Te digo lo mismo que te dije la anterior vez, creo que es una pasada la transformación que sufren tus personajes, eres un ARTISTAZO

Anónimo dijo...

Muy buen artwork!!!!

considérame lector asiduo de tu blog maese!!!!

y te agrego a mi blog roll desde ya!

pasate por el mio!

saludos desde Mexico!!

Anónimo dijo...

Chiquet!

Ya no sé qué comentar, pues creerás que te hago la pelota. Son geniales cada una de las ilustraciones. Me quedo con el tiburón. Me gusta mucho la tonalidad y la perspectiva que has conseguido. Desde luego, yo me seguiría "acojonando" si me encuentro uno de esos en la playa. jaja! Me impone el mar (y éso que soy Valenciano).

Abrazote de Oso!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

BOLIBIC, gracias, al decir eso de "los mundos que se crean..." me doy cuenta que para algunos niños eres un "pequeño Dios"; durante una etapa especial de mi vida, JAN lo fue, y eso hizo que a día de hoy aun sea referente para mi. Gracias por "volver".

MONI, me alegra que compartas conmigo la diversión de ver estos "pasos", yo mismo aprendo de ellos al verlos asi. Gracias "Apetona";)

FRAGA, Encantado con tu adicción, no te pierdas el "mexicano" de mi próxima entrega de "En 3 Pasos", tu comentario será imprescindible.

RICHI, Mi favorito es el Tucán, me encanta hacer superficies negras a base de "plumillazos", dejando esos pequeñas trocitos blancos que certifican que es puramente plumilla. Yo soy de Madrid y no trago a los "chulos". Saludo;)

Zari dijo...

Amigo...me encanta la idea de este mapamundi! y las ilustraciones te estan quedando geniales!

gracias por publicar los pasos...se aprende mucho!

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Aun no has visto lo mejor (creo), espero tu opinión sobre el resto de personajes y que aprendas todo lo que puedas, esa era en parte mi intención. Gracias;)