01 septiembre 2008

Vuelta al cole

Todo lo bueno acaba y las vacaciones no iban a ser menos; parece que fue ayer cuando poco antes de mis vacaciones dibujé este boceto, imaginándome en la playa, y no hace ni una semana esquivaba medusas en la Malvarrosa.

Poco a poco me pondré al día, hay mucho trabajo y eso es bueno.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou!!

Volver a empezar otra vez....es la frase más repetida durante estas semanas. La mayoría de la gente se deprime con la vuelta de las vacaciones...(por supuesto que se está muy bien) pero lo bonito es tener un sitio donde regresar porque seguro que alguien te echó de menos.

Aqui tienes unos cuantos que seguro que lo hicieron, espero que nos enseñes poco a poco esos trabajos.

Espero que tus vacaciones hayan sido igual de buenas que las mías (para mi fueron las mejores) ;)

¡¡BIENVENIDO!! Mil besetes apetón

Gustavo Pinela. dijo...

Yo formo parte de ese escaso porcentaje de personas felices de volver (aunque otro mes de vacaciones no me importase), echaba de menos mis pinturitas y algunas cosas más;) .Creo que mis vacaciones han sido tan buenas como las tuyas, no me das envidia MONI. Un Beso*

Guepmascle dijo...

Estabas en Valencia? joer, de haberlo sabido habriamos podido quedar para hacer una cervecilla (yo también estaba por allí).

Gustavo Pinela. dijo...

GUEPMASCLE, Suelo pasar bastante a menudo por Valencia, asi que supongo que habrá más oportunidades; un saludo ;) (espero saber de ti antes).

Melka dijo...

Jaja…. las vacaciones están bien… pero es difícil luchar contra ese gusanillo de coger un lápiz, pringarte de tinta o utilizar un programa de dibujo para plasmar algo que te ha venido a la mente en una siesta veraniega…..para hacer algo bonito…es como una droga, pero una droga maravillosa, que no perjudica la salud, si no que la hace mas fuerte……..
…el dibujo del niño una monada, jaja… pero a mi me divierte mas ver a los bebes con los pañales ese primer día que ven el mar y estan super emocionados, casi siempre de la mano de la abuela ..jaja..que no se yo quien esta mas emocionado el bebe o la abuela…jaja… bien venido de nuevo..al curro…vetotes..!!!

Anónimo dijo...

VOLVER A EMPEZARRRRRRRR...

Parece la campaña publicitaria del CORTINGLÉS! jajaja!

El niño genial, boceteando hasta que llegue a ser realidad esa idea, esa imagen retenida en nuestra cabeza para que acabe cobrando la vida en el momento adecuado. La verdad es que da un poco de morriña ver esas olas, ese mar...

Ayer me despedí de Valencia hasta dentro de un año. Sniff!! Y el dibujo me consuela, porque plasmaste la Malvarrosa en tu Bloc de dibujo.

Cuídate!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

MELKA, encantado como siempre de ver que te pasas a menudo y dejas tu opinión, como buen amigo te aconsejo una tila, me paso horas intentando entenderte, jejeje; eres una "Krack".

RICHI, "Volver a empezar" era el otro título que barajé; Pasé algunos años sin ir a la playa y ahora no pasan 3 meses sin verla;)

An dijo...

dimelo a mi, los 15 días que pase en _Argentina fueron los más cortos de mi vida :) El trabajo creo que es algo necesario, muchas veces nos quita de la rutina...aunque otros...es la rutina :P SAúdos e apertas

Gustavo Pinela. dijo...

AN, el truco: "no tomarse la ilustración como un trabajo, para mi es diversión, y encima remunerada, eso lo hace más divertido".