03 agosto 2008

VACACIONES de VERANO (2008)

Creo que está bastante claro (Nota: además hoy es San Gustavo).

Todos merecemos unas vacaciones, aunque dedicarse a lo que amas no pueda considerarse "trabajar" (más allá del intercambio de dibujos por monedas); en realidad las vacaciones son para mis manos, estar lejos de mis acuarelas es el único modo de apartar la tentación de dibujar (aun asi "garabatearé" más de una servilleta en alguna terracita, jeje).

Para mi "vacacionar" es, en realidad, tomar ideas para "trabajar" el resto del año.

Enlaces relacionados: "Vacaciones de verano" (2007) / "Vacaciones en Galicia" (2006).

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídate y toma brisa fresca para airear y coger nuevas ideas!!

ESTAMOS CONTIGO!!

Abrazote de OSO!!

richi

P.D. En unos días... Ring! Ring! jejeje

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

VACACIONES por fin!!La verdad es que si que te las mereces sobretodo después de un año duro...Espero que descanses que cojas muchísimas ideas y que este año sean algo más especiales...

Estoy deseando ver esos garabatos de las servilletas.Mil besos apetón, nos vemos por aquí en septiembre.MUAKA. ;)

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Espero esa llamada; tomaré brisa, pero creo que por donde iré no suele ser fresca. Abrazote de esos, jejeje. Saludo;)

MONI, Ha sido duro, pero los comienzos son asi; iré a lugares "mágicos" para mi, y eso, junto con la compañía, me inspira bastante, asi que traeré muchísimas ideas; Besos Mil*

Zari dijo...

espero la pases super! felices vacaciones!

pablo pablo dijo...

muy buenos trabajos, gustavo

saludos

Alvaro dijo...

Hola Gustavo, ya he vuelto de mis vacaciones y lo primero es visitar los blogs amigos. Me ha gustado esta despedida jeje estival.

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que han sido las mejores vacaciones que recuerdo (desde aquellos tiempos en que pasaba más de tres meses con mi Abuela en el pueblo, jeje).

PABLO... Si me lo dices tu, con esos trabajos, me lo tendré que creer por fuerza; gracias.

ALVARO... Siempre encantado de tu visita; me alegra que te guste, esa ilustración se compone en realidad de 10 fragmentos. Saludo;)

An dijo...

Espero que lo pasases bien...y que ya estes de vuelta con mucho trabajo...yo como no encuentre algo pronto entrare en numeros rojos...entre la boda...el piso y tooo, pufff necesito muuucho trabajo :) Saúdos e apertas amigo

Gustavo Pinela. dijo...

AN, ¿Bien?, lo pasé "re-bien", jejeje; yo estoy servido de trabajo, ahora además me metí a fotógrafo de moda y estoy saturado. Felicidades por esa boda.