18 agosto 2008

18.08.08



Este vídeo recopila las que creo son las mejores ilustraciones de mis "cabezones", colgadas en el blog, hasta el día de hoy (la canción de fondo es pegadiza como pocas).

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

yacky dijo...

Hola!!, la canción me encanta, sobre todo refleja en este momento como me siento, espero que algún dia me cuentes la verdad.

FELICIDADES!!, y los dibujos sabes que siempre te dire que estan genial!!, ya sabes que soy una abuela!!.

Un bekiño y muchos muaka:P.

Anónimo dijo...

Chiquet!

Sólo decir que ha sido un placer conoceros en persona esta noche a ti y a Moni. Ya sabéis que a partir de ahora tenéis una casa más en la ciudad de Valencia.

Gracias por las palabras compartidas y los consejos profesionales entre trago y trago de esa copa (o era una piscina??) de zumo tropical...

Deseoso de ver ese MAPA del mundo... Piensa que personas necesitadas de ayuda, gozarán de tus trazos al igual que podemos hacerlo nosotros... ÉSO SÍ QUE ES UN VERDADERO REGALO DEL QUE SENTIRSE ORGULLOSO!!

Abrazote de OSO!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, La canción es "un bombazo" más de OBK, jeje, la única verdad es que siempre te la conté; Gracias por recordar mi cumpleaños. Abrazos.

RICHI, Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y por intentar ahogarnos en aquellas peceras de zumo (sin olvidar el suicidio de la cámara), vamos, que lo mejor de la noche fue conocerte; no desveles los secretos y cuidate. Saludo;)

Anónimo dijo...

Jelou!!

Bueno bueno bueno, ¿no decías que te ibas de vacaciones? jejeje, aun así me encanta que siempre estés pendiente de los tuyos.

Día especial el de la publicación, FELICIDADES por el vídeo...o nop? jejeje.

Mil besotes apetón

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Claro que me fui, esta entrada la dejé programada, jeje.

Día muy especial, con compañía muy especial y regalo muy esperado.

Besos Mil*Mil Gracias;)