28 abril 2008

RICHI (y su ELEFANTE)

Me pareció tan divertida la anterior ilustración que decidí darle el "aspecto" y la línea amable de mis otros trabajos, con tinta y acuarela, "mis clásicos".

Este dibujo va por alguien que siempre está ahí, que me transmite ilusión y fuerzas en cada una de sus palabras; amigo... me siento como este elefante, siempre con "Richi" a cuestas, pendiente de cada uno de sus movimientos e incondicionalmente apoyado por él. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Gracias por este detallazo! Ha sido la alegría del día. Cuando me conecto a internet hago siempre 3 movimientos de ratón:
- Clicar el correo.
- Clicar a unos foros en los que participo.
- Cliclar tu BLOG. (Lo bueno para el final, jeje!)

En el descanso entre una clase y otra he apreciado rápidamente el ver RICHI reflejado en tu ilustración. Estaba impaciente por poder contemplar los trazos y el regalo de tus manos.
Desde luego desde el primer día pensé: Gustavo, ya por entregarnos un Tutorial tan completo y sin pedir nada a cambio, demuestra el corazón ilustrado que posee para compartirlo con las personas que apreciamos su esfuerzo, sueños e ilusiones...

Gracias por las palabras, muy simpático el chiquitín. Siempre a la espera de seguir disfrutando de esos SUEÑOS QUE DEJASTE EN UN PAPEL.

Abrazote de Elefgante!
richi (richopicho)

P.D. Cuando al inicio de este foro aprecié dibujos dedicados a ciertos amigos, pensé... Llegaré yo a quedar plasmado?? SIMPLEMENTE GRACIAS!!

Anónimo dijo...

¡¡Jelou jelou!!

Vaya otro elefantito, pero esta vez no trae un sombrero trae un cabezoncillo y una dedicatoria...voy a empezar a ponerme celosa jeje...

Precioso el dibujo has conseguido darle la ternura que deseabas. Me recuerda a cuando los niños juegan con el perrillo y les tiran de los bigotes, les meten los dedos en los ojos...ellos sólo se limitan a mirar mientras el peque se parte de risa jejeje, entrañable.

Sigue asi muapetón, mil besos

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Saber que visitas el blog a diario si es un detallazo, gracias. Cada dibujo que hago es un sueño dejado en un papel, "dejado", nunca abandonado, y siempre alimentando otros nuevos; dibujo solo por placer, siempre lo dije, aquello que me rodea, visto con los ojos de un niño, y de un modo u otro... con tus comentarios y tu gratitud... estás ahí. Saludo;)

MONI, Sabes que tienes más dibujos que nadie, aunque solo tú los has visto; por cierto... estoy deseando poner el dibujo de "la niña y su ranita", creo que es de los más bonitos. Un besote;)

Anónimo dijo...

Se que soy una privilegiada por ver cosas que quizá nadie verá, por eso cada comentario sale del corazón porque veo tu esfuerzo, tus dudas y como disfrutas con cada pincelada.

"La niña y su ranita" no se si será uno de los más bonitos pero para mi es uno de los mas especiales, como TÚ.

Zari dijo...

tan lindo...la verdad es que Richi es super afortunado por tener un amigo como tu...y por estar sentadito en tan lindo elefante!

parece mentira como por este medio "virtual" se puede llegar a entablar relaciones "reales"; tan lindas y desinteresadas!

un abrazo!

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, gracias por tu ayuda, por ayudarme en las decisiones importantes, ¡por todo!; "La niña y su ranita" es otro de esos dibujos "para la caja", especial como lo fue Dadia, y solo tu sabes la importancia que tiene. Gracias.

ZARI, muy cierto lo que dices: cuando haces una amistad virtual es realmente desinteresada, algo que debería ser asi en cualquier relación, pero que por desgracia no sucede. Saludo;)

Anónimo dijo...

Es un placer haber descubierto tus dibujos cargados de ternura.