11 marzo 2008

EN tus BRAZOS


Siempre tuve curiosidad por contrastar mis ideas con las de los demás, y si algo descubrí es que... soy un soñador.
El dibujo ilustra la encuesta que realicé en este blog hace algunos meses, según la cual "la imagen más tierna" es un abrazo o cogerse la mano; yo voté por "una lágrima", ya que de las cuatro posibles elecciones es la única que -por lo general- el ser humano realiza involuntariamente, motivada tan solo por sentimientos (¿no es tierno?).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou jelou!!

Como siempre tienes magia en las manos, no estoy de acuerdo con el resultado de la encuenta porque para mi no hay nada mas tierno que una lágrima (no es copieteo), pero tú haces que pueda cambiar de idea jeje. Precioso como todo lo demás. Gracias... ;)

Alvaro dijo...

Esta ilustracion es preciosa y muy tierna.

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, ¡Jelou tu yú!,jeje, sé que no es "copieteo" porque me lo dijiste antes de saber mi elección; de todos modos respeto el resultado, porque si di esas opciones es porque pienso que todas conllevan "ternura". Gracias.

ALVARO... este niño es más pequeño de lo que acostumbro a dibujar, quizás por eso resulta aun más "adorable".

Melka dijo...

Yo votaría por la lagrima y luego el abrazo...Siempre he tenido la sensación que las lagrima son puertas del alma ocultas a los demás, es algo que tiene conexión directa con la parte del corazón mas vulnerable de uno mismo. Si algo te emociona ya sea bueno o malo cuando te desborda acaba saliendo de ti como un pequeño fragmento de tu alma en forma de lagrima, es algo que solo vive en ti, y guardas para ti.. el abrazo seria como una prolongación…y significa que quieres compartir esos sentimientos con alguien…y entonces lo demuestras con un abrazo…Mas o menos así lo entiendo yo…

Anónimo dijo...

Olé!! Siempre digo que vale la pena esperar... Que cuando este peasso ilustrador tarda en colgar algo, es porque viene una GRANDE!!
Ternura, maternidad, infancia, inocencia... esos ojos de niño que muchas veces te los cruzas ya que te miran fijamente... Siempre me digo: - ¿Qué estará pasando por su cabecita en este momento?. Los bebés son como una caja de sorpresas... Les haces una gracia y no sabes cómo van a reaccionar... Si con un abrazo, una lágrima, un beso o si te cogerán de la mano porque les has dado buena sensación.

FELICIDADES HERMANO!!

(Como todos os habéis mojado... Yo voté por ABRAZO. Puede que sea que al estar 6 meses fuera de mi ciudad sea lo que necesite en ocasiones...)

1 abrazote de OSO!
Richi (Richopicho)

Gustavo Pinela. dijo...

MELKA, Madre mia!, nunca pensé que una lágrima pudiera resultar tan "filosófica", me gusta como lo explicas, aunque lo leeré un par de veces más, jeje.

ANÓNIMO (RICHI), Sabía que no tardarías en escribir (gracias); en esas "cabecitas" siempre hay un pensamiento de sorpresa: cada cosa, cualquier cosa, es todo un descubrimiento en su recien estrenada vida.

Aby Sánchez dijo...

Hola Gustavo!
Lo primero precioso el dibujo y eso que sea en blanco y negro me mola, comparto contigo lo de la lágrima, pero creo que los abrazos en según que momentos son involuntarios y tiernos: cuando viene un niño y te abraza porque sí, porque le apetece o porque tiene miedo o se ha hecho daño.
El primer abrazo con la persona que quieres... o te atrae. jaja!
Los abrazos también pueden ser muy muy tiernos no crees?
Saluditos.

Zari dijo...

Que belleza!...mi primera opcion era la lagrima, pero al ver este abrazo definitivamente cambio de opinion…es de lo mas tienro que he visto! Acaba de volver a mi mente el momento en que mi madre llego al Libano, despues de mas de un año separadas no podria olvidar ese primer abrazo…y ese monton de lagrimas (eso si… yo estaba tan chiquitica como este pequeñin ) y no sigo porque ya las lagrimas estan nuevamente a medio camino!

Antes de irme me disculpo por mi pereza, pues creo que esa es la unica razon por la que no estoy traduciendo mis entradas…tratare de retomar los dos idiomas = D

Un ABRAZO para ti querido amigo!

Anónimo dijo...

Cuanta expesividad tiene tu dibujo, que tierno, que delicado, que emotivo... me has dejado de piedra. Yo me quedo con el abrazo, pq cuando das un abrazo lo das pq lo sientes, no todo el mundo recive abrazos tan maravillosos como el que has plasmado aqui.
Un besazo!!

Zari dijo...

Felices Pascuas amigo!

Gustavo Pinela. dijo...

ABY, Claro que un abrazo puede ser tierno, como lo es también coger de la mano a esa persona especial mientras paseas por un parque, o como lo es un romántico beso a la orilla del mar; en realidad... cualquier cosas que hagas con el corazón será lo más tierno.

ZARI, esa "escena" con tu madre es preciosa; cuando no traduces tus "posts" practico mi inglés, que tampoco me viene mal (y felices pascuas atrasadas, jaja).

PAULA... El pequeñín en realidad no da abrazo alguno, "se deja" abrazar, es un "muñequito", jaja.

Gracias a Todos;)