18 febrero 2008

San VALENTÍN (De todo corazón)

Tras un fin de semana cargado de romanticismo y consumismo, patrocinado por "San Corte Inglés", más conocido con el eufemismo de "San Valentín", publico la ilustración que debio salir el 14 de febrero, pero que por coherencia con mis ideales de no hacer las cosas solo por que lo dicte una moda sino por el própio placer de hacerlo, decido publicarla hoy, a cuatro días de la tormenta de ramos de rosas y cenas a golpe de "eurovips".

(No odio San Valentín).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!!
Bueno seguro que lo cuelgas hoy porque no te gustan las aglomeraciones, no porque cupido haya entregado tarde la carta, jejeje (es una bromilla). Increible el dibujo y los sentimientos que esconde.Gracias por hacer realidad que San Valentín a día de hoy siga latiendo en nuestros corazones.

Aby Sánchez dijo...

oeeee!! oeeeee! así se habla como me gusta encontrar gente que piensa como yo!
Sabes ya tengo colgadito el calendario, cada vez que miro a los peques sonrio, es inevitable.
Un abrazo.

Mar Parejo dijo...

Alaaaaaaa!!!!!, que bonito, ¿qué tendrá dentro? ¿bombones? ¿diamantes? ¿una tarjeta que ponga, "prefiero regalar cualquier otro día que no venga impuesto por el consumismo" y luego ese día no llegue núnca? Por lo feliz que se ve al niño, seguro que dentro hay una figura de acción de la WWE, las chicas sabemos que regalar.
P.D.: Gracias por los ánimos para que ponga cosas en mi blog, me puede la pereza, empiezo las cosas y no las termino, por lo que no las cuelgo, pero con esos ánimos a ver si espabilo.

Anónimo dijo...

Ya tenía ganillas de ver qué estabas tramando este tiempo...
Muy simpático el nuevo monigote. Comparto contigo lo que has comentado al lado de la ilustración. Me ha gustado la idea de que no sólo hemos de querer a las personas por ser un día donde se promociona el consumismo...
Este mismito dibujo refleja lo que quieras tranmitirle a la persona que es especial en tu vida!

GRACIAS ARTISTA!!
Poco a poco voy avanzando también mis dibus...

Richi (Richopicho)

Anónimo dijo...

Me encanta este nuevo pequeño cabezón, es una preciosidad!!
Por cierto, tuve el placer de ver tu calendario en casita de Aby, y chico, que maravilla!!! Y el original que lo acompañaba... otra maravilla!
Un besazo artista!
y muerte a San Corte Ingles!

yacky dijo...

Para que luega digas que no veo tu blog, jeje:P ves como era un niño jeje:P.

La unica pega que le pongo es porque rosa(es un color feo:P), en morado te hubiera quedado mejor jejje

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, ¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!!; claro, claro, es por las aglomeraciones esas y tal (¡ejem!), claro, claro, jajaja. Gracias a "tua".

ABY, Más gente de la que crees piensa asi; la ilustración de marzo es de mis favoritas, gracias por dedicar siempre algún piropo a ese calendario que tanto trabajo me costó ;)

MAR... "Tan solo" es un enorme corazón, dentro hay miles de sentimientos, emociones... arterias, válvulas, células, ;) ("cuelga" cosillas aunque estén a medias, asi vemos el proceso).

ANONIMO (Richi), Pues yo tenía ganas de saber de ti otra vez; Todo este tiempo he estado llamando a puertas y preparando proyectos en los que aun ando, pero que espero acabar en este mes; ¿y para cuando un blog de tus "dibujetes"?

PAULA, No me ha quedado mal, jajaja, pero tengo que empezar a controlar el tamaño de las cabezas, o dentro de poco no podrán sostenerla sobre sus hombros. Me alegra de verdad saber que viste el calendario y que te encantó,Gracias.

Saludos;)

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, El último niño dijiste verlo hace semanas (y no lo era), este solo lleva 2 días, asi que... ¡¡NO visitas el blog!!. El rosa es un color precioso, que defiendo a ultranza por la alegría que desprende, injustamente desvalorado por el mal uso que de él se ha echo y por las connotaciones que lleva; pienso que morado parecería "isquémico", sin vida... y apesar de todo no podemos olvidar que es "el día del amor".

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Hola!!!
Que rubillo más lindo. Espero que ese corazón sea una caja de bombones... Que el muchacho está escaso de caderas... Que carita más dulce......Ay el amorrr
Coincido en que el dia de los enamorados es el dia de las floristerías y del Corte Inglés.
Me encantará que me hagas una visita si vienes por Sevilla. el problema va a estar en las fechas.. Si no se tuerce nada, me voy con una mochila a lo Alpes todo el verano, o al menos hasta que el dinero llegue ó me acoja una amiga que tengo en Milán.
Aún así ,si vienes y estoy por aquí cuenta con ello. Por supuesto!! Me encantará

Gustavo Pinela. dijo...

CARMEN, Si no fuese por el corazón... se caería por la descompensación de peso (muy bueno lo de las caderas, jaja); igualmente me pasaré por la plaza del Museo y me tomaré un helado en la heladería RAYAS o por la Campana a tu salud.

Me gustaría contar con tus visitas más frecuentemente, gracias;)

An dijo...

Amigo como siempre genial, eres un artista como la copa de un pino, decirte que me voy animar a la acurela...a ver que sale, pero aun para el mes :) Saludos

Zari dijo...

jaja...que lindo este chiquitin!...la verdad es que la cabeza casi se le cae, pero esta de lo mas simpatico!
Me encanta el color rosa que seleccionaste para el enorme corazon!...muy buena defenza del este hermoso color!

-mil gracias por el sobre que esta en camino, no sabes cuanto significa para mi, eres un amor...gracias!

un abrazote!!!!!!!!!!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Me pasaré a ver esos avances; gracias por volver por aquí.

ZARI, Me quedó una cara muy "salá", jaja, pienso que no había mejor color para este corazón, el clásico "rojo" no llamaría tanto la atención y no es tan alegre (un secreto: yo siempre imagino los corazones de color Rosa);Creo que mereces ese sobre;)

Saludos;)

Zari dijo...

jaja! yo tambien imagino los corazones de color Rosa...me parecen como que mas tiernos ;)

:) gracias : ) - y es que no me canso de agradecer ;)

otro abrazote!

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Es que el rosa tiene muy mala fama y la gente evita utilizarlo, pero yo voto por él. (no agradezcas lo que te ganaste, jeje).