18 junio 2007

MARY y "POTANA"


Una niña (Mary), y otro peluche...

No todos los peluches son ositos, este es una hipopotama rosa, llamada "Potana".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la gran suerte de poder decir que estoy muy orgullosa de verme en un dibujo, y encima en uno asi de bueno, lo has calcado todo, mi pelo, mis ojos, es mas, hasta mis calcetines y como no, mi preciosa POTANA.Muxas gracias por este dibujo, me has sorprendido y por supuesto me ha encantado, no es el primero en el que me veo reflejada pero si el primero que me atrevo a comentar.
Mil gracias, mil besos y mil te quieros.
Eres un autentico genio!!!
Besitos niño.

Gustavo Pinela. dijo...

MARY... la suerte es mia, por que niñas como las que yo dibujo apenas quedan, solo TU:con tu pelo de "color cuento", tus ojazos de niña inquieta, y.. esos divertidos calcetines (tan pequeños que al quitartelos parecen diminutos "pimientillos",jajaja); Da recuerdos a POTANA, y felicitala, que sé que está a punto de cumplir un año en buenos "brazos". Besitos ;)

An dijo...

jejejeje, un trabajo genial, como el del abrazo :)Un saludo enorme

Anónimo dijo...

Qué chulos los dos !!!! me gusta como utilizas los colores...

An dijo...

Gustabo, GRacias por pasar por EStereo en blog, realmente ese es un blog para omenajear la valia de mis enlazados pero el blog que más "quiero" es el de Nun mundo de paxaradas II :) No hace falta que correspondas si no quieres, yo paso por aqui con mucho gusto.Saludos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Gracias, Despues de "Abrazo" surgio la idea de "Mary y Potana", un poco por recordar que siempre que un ilustrador dibuje un peluche sepa que aparte de osos hay más animales,jejeje (yo suelo olvidarlo); si te correspondo en tu blog tambien será por gusto ;)

JORGE, Gracias, le dedico mucho mimo al proceso de coloreado; podias apuntarte a la moda de los tutoriales y contarnos como haces tus ilustraciones (y cuantame que tal te fue con mi consejo).

yacky dijo...

este blog cada vez me gusta mas, ahora si que tiene tu personalidad, es sencillo como tú y sabes que por eso me encantas, auque se que ultimamente no nos vemos pero espero que todo este bien,y que pronto nos volvamos a ver un besito, y sigue adelante con este proyecto .

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por haber dejado tu comentario. Así he podido descubrir tus ilustraciones, que son divertidísimas... y también que no todos los peluches son ositos ;-D

VEromachado dijo...

Hola Gustavo! esa hipopótama está divina! (deberías hacerla un personaje asiduo de tu pincel) y fuera de lo común a lo de siempre: ositos, perritos, gatitos...felicidades, es para algún nuevo proyecto entre manos?

Mike Franco dijo...

Yo tenía un perro de medio metro, amarillo, sin orejas y con un jersey de cuello alto.. snif, qué recuerdos :')

Me encanta el color del peluche... es tan... tan... abrazable!!

Zueñito dijo...

Hola Gustavo. Gracias por pasar por mi blog, me hace mucha ilusión.
Me encanta loS tuyoS, muy buenas las fotografías y sobre todo, como ya te han dicho, los dibujos. Me das envidia, pero sana, ehhhh.
Espero conocer mejor tu trabajo, y también tus andanzas, no?
Me gusta mucho, mucho, mucho.
Saludos.
Bea (la del jamón)

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, me ha costado horrores dar con este diseño de blog, yo... no soy informatico ;)

PLATONIKA, No esperaba tu visita, me alegro de verte por aquí y de divertirte con mi trabajo,jeje.

VERO, la idea me la dio alguien muy especial, me recordó que siempre que dibujo peluches hago ositos; aunque la mayoría de veces dibujo por puro placer, este dibujo es algo personal, un proyecto, aunque no verá la luz.

MIKE, Yo nunca he tenido un peluche "con ropa" (¿un perro sin orejas?, ¿seguro que era un perro?!), lo cual me recuerda que... ademas de no ser todos osos, tambien los hay con sus caisetitas y sus complementos. Tendré que hacer alguno asi;)

BEA, Gracias, solo tienes que pasarte por aquí de vez en cuando, un saludo.

Gracias a todos una vez más ;)

Mike Franco dijo...

Je, je... sí que era un perro, sí... lo de las orejas fué... hmm... un trágico accidente :P

Gustavo Pinela. dijo...

Con vuestros comentarios llego a la conclusión de que "mis pequeños cabezones" han tenido buena acogida, y de que la union niños+peluches es siempre un acierto, y por último, que me pongo como reto hacer algún día un peluche con ropa ;)

(este comentario queda raro, lo sé, pero odio tener 13, y asi, con este son 14).

GRACIAS MARY por POSAR con POTANA;)