21 marzo 2007

LOLA´S LOLAS

La inspiración llega en
cualquier momento y lugar, no siempre en la mesa de dibujo con todas tus acuerelas, tiene la mala costumbre de hacerlo cuando estás en la cama, a las tantas de la mañana, con tu pequeño cuaderno y un mal lápiz (o en peor situacion), y hay que estar preparado.

Todo empezó "probando" una nariz diferente, a la que pensé que le iban ojos y labios grandes, con estos ingredientes el "look gitana-bakala" me parecio que venía "rodado".

Más tarde, esta vez sí, en la mesa de dibujo, lo entinté sobre un papel mejor, aportando pequeñas modificaciones y ampliando la superficie de dibujo para mostrar el largo pelo y la exagerada silueta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"en peor situación..." no quiero pensarlo... jejeje
A mi muchas veces me viene cuando mejor estoy en la cama, asinque me toca levantarse para anotarlo.
Chulísima la chavalica.
Saludetes

Por cierto... tienes un trazo estupendo.

Mojonshon dijo...

Weeee, muy chulo si señor, pero si he de ser sincero me gusta mas como queda el lapiz que el color, en algunas cosas queda como as suave y como con mas ritmo, aparte que tiene un par de detallitos que se ven mejor que en el de color.
La verdad esque le das un toque diferente a las chicas que sueles hacer, que no digo que sean todas iguales ni mucho menos, lo que si que me pregunto es ¿como sera esta tia de perfil? me viene a la cabea cierta actriz española de prominente nariz pero que en esta ocasion esta mejor armada de cuello pa´bajo.
Esta muy chulo y ya te preguntare como haces para hacer los difuminados de color como los coloretes, por que si vas tan deprisa es dificil no cagarla con el color.
Muy chulo si señor.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...

BRUNIANA, lo "jodío" es que no estás pensando nada, y te viene, las "musas" esas, que no entienden de horarios.

BERNAL, ¿cuantas veces has tenido que hacer una viñeta que no sabias como resolver, te has acostado pensandolo y se te ha "aparecido"?, grandes obras se han gestado en la cama (y hablo solo de dibujos y libros).

MOJONSHON, pues sí, al "postearla" vi que era prima hermana de esa actriz que dices, y no me planteo hacerla de perfil ni en boceto, necesitaría papel continuo. Los coloretes los aplico una vez seca el color de fondo, gracias por tu interés.

GRacias a todos, SALUDETES;)

Anónimo dijo...

SI NECESITAS UNA MUSA... YO ME PRESTO!!! JEJE...

Anónimo dijo...

SI NECESITAS UNA MUSA... YO ME PRESTO!!! UN BESAZO ARTISTA!!!

Anónimo dijo...

Vaya forma de dar color!!!! me encanta tu estilazo, date por enlazado... así te tengo más a mano.

Runtime-Error dijo...

Joder que par de tetas!! xD

Genial, genial!!!