15 febrero 2007

MUY INTERESANTE Junior (nº28. Febrero)

Nueva ilustracion mia en esta publicacion.

Aparece en el nº28, correspondiente a febrero de 2007, en la mitad inferior de su primera página (justo al abrir la revista), en una seccion llamada "Lluvia de tarjetas".

Su publicacion, esta vez es tan solo un giño que la editorial ha tenido conmigo y con otros colaboradores y lectores; recoge el Christmas que les envié estas últimas navidades -que yo mismo realicé para ellos y algunos amigos-, y que puede verse en este blog.

Un inesperado, pero siempre agradable detalle.

3 comentarios:

Mojonshon dijo...

Wooooo, genial machote, la verdad es que ya me gustaria a mi, en fin supongo que si esta alli es por algo, por que no nos engañemos madera no te falta XD. Pa que luego digas que no hay nada en papel...

Mike Franco dijo...

Je, je, je... eso siempre es una sorpresa agradable ^^

A mí me llegó ayer un librito de un concurso donde envié tres tiras... no gané, pero las han publicado todas... y en un formato muy cuco!!
Es taaan agradable -snif!

PD: el crío ese es que es monísimo, coñe!

Gustavo Pinela. dijo...

Sí, debe gustar casi tanto como el calendario, por que desde que lo envié, los de MUY JUNIOR me encargan más regularmente, y cosas con mucha miga, en breve colgaré el último, he tenido que currarme media playa, o mejor... lo dejo para el veranillo, que pegará mas.