08 julio 2010

MAPAMUNDI (Publicación)

¡DOBLE CELEBRACIÓN!

4 años cumple este blog (la mágia comenzó un 6 de julio de 2006), unos 1.460 días, 240 entradas, 31 seguidores, 145.000 visitas, y 100 subscripciones a los feeds; no sé si es mucho o poco, pero saber que alguien disfruta con mi trabajo, para mi es... más que suficiente. A todos, GRACIAS.

...y la publicación, 2 años despues, del Mapamundi que tanto esfuerzo y trabajo me costó, tanto me divirtio, y tanto disfrutaran esos niños tan "especiales" a los que va destinado.
Bocetos y pasos (entintado y coloreado) de los diferentes elementos
y personajes del MapaMundi

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

3 comentarios:

Celia dijo...

Me quedé enganchada con la frase que encabeza tu blog y ya ves... aquí sigo enganchada como el primer día a este "rinconcito tan especial". Te puedo asegurar que yo disfruto muchísimo viendo tu trabajo. Enhorabuena por tus 4 años y manteniendo siempre la misma ilusión que transmites!!!

Y... hacer un nuevo "personaje" para ese "4" tan especial? algo rápido, que te surja de repente... no sé, una sugerencia que se me acaba de ocurrir...

FELICIDADES, GUSTAVO!!!

besets

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, empecé muchas ilustraciones para la celebración, pero estoy saturado de trabajo (eso es genial), por lo que me conformé con ponerlo por escrito y de pasada, aunque la ilusión es tan grande como el día que empecé a publicar el blog. GRACIAS;)

Unknown dijo...

Brother Gracias por el aporte.... Realmente oi me has motivado, me has inspirado, soy un amante del Diseño, la ilustracion y el Graffiti... gracias gracias por el aporte... Bless.. desde aqui de Guatemala, ::::eks Family::::

Quisiera saber como adquirir material didactico o como comprar material.

in.arteks1@gmail.com
in.arteks@yahoo.es