15 abril 2010

MUY INTERESANTE Junior (nº66, Abril 2010) "Receta de chocolate"

Segunda ilustración, en el mismo número de la revista Muy Interesante Junior, esta vez en las páginas 72-73, sección "Club Junior" (desarrollo completo, bocetos y estudio en este enlace).

Otras ilustraciones para Muy Interesante Junior: Nºs: 16, 22(2), 28, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 40, 43(2), 54, y 60

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

7 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Vaya una receta tan divertida, creo que cualquier día de estos voy a hacerla, te apuntas¿?

Mil besetes y enhorabuena por la publicación.
****

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, ¡¡Jelou!!, Contigo me apunto a lo que sea, por que sé que será doblemente divertido.

Gracias, y otros mil para ti*

RuAn dijo...

Pues, y e de reconocer que esta vez no recordaba los bocetos, me gustan más los otros que el que escogiste, ahora bien, me gusta, y quizás entone más con el texto. Saúdos e apertas

Ainara García Miguel dijo...

jeje como me gusta la ilustración anterior, la de la tierra

Richi dijo...

La verdad es que la opción de Ruán también hay que replantearla. Yo lo que pienso al respecto es que deberían de haberte ilustrado los tres pasos, porque la primera ilustración del boceto (la que bate en el mortero) está preciosa, pero quizás, la que más represente la receta, para que los niños puedan hacerse una idea de lo que son las "Brochetas", la seleccionada es la que mejor lo plasma. Felicidades xiquet! Recuerdo cuando nos presentaste la ilustración, me asombra lo que tardan en publicarla, pero no deja de ilusionar ver con la Vida compartida de ese chico que usa la Creatividad en la cocina, cómo los más peques pueden dibujar una sonrisa en el rostro intentando imitarle, con más chocolate en la boca que en el cuenco...
Gracias Gus por este regalo compartido!
Richi

Zari dijo...

Hola Gustavo!!
sera que aun te acuerdas de mi?! ...tenia mucho tiempo que no pasaba por aca...como siempre quede encantada con tu trabajo, que bellezas!!!!
un abrazote!

Gustavo Pinela. dijo...

RUAN, EL cliente decide, el cliente paga;) a mi me gustaba tambien alguno del boceto. Saludo;)

AINARA, Gracias; creo que salió muy bien, y la prueba es tu comentario, jeje.

RICHI, Aunque los que van de mega-diseñadores siempre te digan: "en el mundo real todo te lo van a pedir para AYER", ya ves que en el mundo real pueden pasar meses; Muy Interesante es una empresa seria, importante y de calidad, por eso, porque hacen las cosas con tiempo. Saludo;)

ZARI, Nunca olvido una amistad;) paseo por tu blog frecuentemente, pero ya sabes como es esto. Saludo;) y "welcome again".

Gracias a Todos.