12 febrero 2010

MOO y NIKA ("Monstruo y niña")


A dos días de San Valentín, un amor diferente llena de color este blog: el de Nika, una dulce niña, y Moo, su monstruo-amigo imaginario; Moo es "chico", pero también es imaginario, y a ella le encanta imaginarle rosa, como un enorme algodón de azucar, y cubierto de un suave pelo "peluchoso".

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

10 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Como me gusta, ójala volviera a ser pequeña y seguro que así ya no le tendría miedo a los monstruos que había en el armario o debajo de la cama, jejeje. Men encanta.

Es muy muy tierno, mil besetes y espero ver más cosas de estos dos nuevos personajes, seguro que darán mucho que hablar y estoy segura que te traerán mucho éxito.

Mil besos***

An dijo...

jajajajajajajaja, me encnata. SAúdos e apertas meu, eres un fenomeno, echaba de menos tu trabajo.

Celia dijo...

Otra manera de ver el día se "San Valentín"!!! y qué hermosa! Me encantan tus dos nuevas criaturitas. Yo también me enamoraría de ese "peluchoso rosa". Qué vida tiene este blog, cada día me gusta más!

Besos desde Valencia.

Richi dijo...

Gus, me encantan las ilustraciones y no tengo palabras para cada pequeño detalle de tus sueños... Las palabras que describen cada dibujo nos invitan a ponernos en la pier de cada trazo.
Gracias, te sigo, aunque en esta época de exámenes que finalizó genial haya podido participar menos... Cuídate y cuida a cada pequeño monstruito!
Richi

Gustavo Pinela. dijo...

¡¡Jelou MONI!!, Las veamos o no estos personajes no dejarán de correr aventuras juntos, nacieron para estar juntos, no hay más que verlos.

No hace falta tener 2 añitos ni medir medio metro para ser pequeña, "la mágia de la infancia" se lleva en la sangre, en la actitud, en el corazón..., y tu hasta en la mirada.

¡Gracias por hacer posible que Moo y Nika estén juntos!. Mil Besos*****

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Lo cierto es que con tanto trabajo "posteo" menos que antes, pero no olvido "la casa de mis pequeños cabezones". Gracias y Saludo;)

CELIA, Cada día te va a gustar más, cada día me gusta más lo que hago, y es en parte gracias a comentarios como el tuyo. Saludo;)

RICHI ("el incondicional", jeje), Todos estamos liados con unas cosas u otras, lo importante no es escribir o verse, sino estar "ahí" (y tu lo estás); intento transmitir con pocas palabras las sensaciones de los personajes. Gracias.

Luci dijo...

Me encanta Moo y la pequeña Nika :D
Hace unas semanas que visito tu blog y estoy enamorada de tus viñetas, enhorabuena :)
Un saludo,
Lucia.

Gustavo Pinela. dijo...

LUCI y NACHO, Hola de nuevo; en unos días pondré los bocetos de esta ilustración en vista del "exitilló", jejeje. Veo que te estás haciendo incondicional, me alegra que te guste, Gracias. Saludo;)

Ainara García Miguel dijo...

ummmhhh algodón de azucar!!!! con lo empalagoso que me parce ahora como me gustaba de pequeña. aisss como algunos jajajaja

Anónimo dijo...

Como ya te dije, buen blog. Me haré asíduo a él. Gracias por enlazarnos y nosotros también te hemos enlazado.

Saludos y a seguir así.