24 septiembre 2009

Día de PERROS

Lapicero, infografía y humor.

Un perrillo ladrador -y poco mordedor-, en un estudio de estilo para un nuevo trabajo, al que añadí texto para "juegar" con la tipografía.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

6 comentarios:

Celia dijo...

Un perrillo muy "salao" aunque se le vea "enfadao", jeje.

Lapicero, infografía, humor y el toque definitivo más importante: la magia "Pinela".

Me gusta mucho la tonalidad que le has dado!!

Molts besets desde Valencia, artistazo!!

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Vaya un perrito más amigable jejeje, espero que cuando lo hicieras no tuvieras un dia de perros, aunque no se porque se dice eso de forma despectiva porque la verdad es que viven muy bien.

Felicidades y enhorabuena por tus trabajos*

pecotosa dijo...

Acabo de descubrir este blog. Me gusta mucho, es un trabajo muy bueno. Me siento identificada contigo en la observacion. Que pena de no haber seguido yo aprendiendo tecnica y desarrollar mas habilidades. Soy madre de dos niñas y una de ellas tambien le gusta dibujar.Siempre le digo: calla y escucha, pero no se como lo hace que aun hablando te detalla lo mas impensable. No se lo que seria si hablase menos y observara mas. Se que no es lo mismo pero por algo se empieza. Yo tambien he hecho un blog con los dibujos de mi hija. Lo que pasa que solo los cuelgo en video, porque me da pena que alguien se los adjudicara y le quitasen su diseño. He visto que tu los has protegido con derechos de autor. Me gustaria saber como se hace y donde tengo que dirigirme. Podeis ver mi blog y seguro que pensareis que no es para tanto, pero el amor de madre lo hace mas especial. Quizas tambien quisiera empezar con mi hija algo que yo no segui. ¡que se le va hacer! Un saludo Pecotosa.

An dijo...

hermoso microgiro en tu estilo. SAúdos amigo

Richi Donet dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA!! En serio, qué pasada! Me gusta muchísimo y la presentación del Blog últimamente está ganando... Gracias por solidarizarte con ellos, dicen que el perro el el mejor amigo del hombre... Pero siempre, le es fiel... Gracias por ser fiel a tus seguidores! Ilusionar verte contento... (te imagino, que es más original que hacerlo en persona! =o)
Tengo mil ganbas de xarrar, tienes ya fijo?
richi

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, Besotes a Valencia desde Madrid, jeje;) Gracias de nuevo.

MONI, últimamente tengo unos días perfectos;) simplemente se me ocurrio la "gracia" para este trabajo*. Besotes;)

PECOTOSA, no hay trabajo malo ni que no merezca protección, más en los días que corren, enviame un e-mail y te informaré de como salvar los derechos de esas pequeñas obras de arte.

AN, no es un giro, solo un estudio; volverán los cabezones)

RICHI, Viajaré a tu tierra en enero (casi seguro), espero hablar antes contigo y que me cuentes que le pasa a tu blog que no arranca. Saludo;)