14 julio 2009

PELUSO y TUSO

Versión 2.0
Iba a ser un "MiniMonstruo", pero ahora, gracias a Moni, creo que es una enorme pelusa de debajo de la cama llamada Peluso (y Tuso).
Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

Celia dijo...

jajajaja!!! qué B O N I T O

Imposible no sacar una sonrisa al verlo. Es el "comecartón"?? jajajaja! es precioso, en serio. Y la cara del niño... es TOTAL! y el puñito agarrando al monstruete, je, je!!! Mi enhorabuena, artista!!! (te puedo pedir el favor de colocarlo en mi carpeta de imágenes en facebook? en honor a tí)
Mil besos.

moni dijo...

¡Jelou!

Gracias a ti por hacer caso de mis chorradas, tal vez algún día escriba un cuento, aunque creo que para eso tengo que practicar más.

Mil besetes ***

Celia dijo...

Da gusto terminar el día viendo este dibujo. Desborda simpatía por todos lados. Gracias por hacerme hoy sonreir!!!!

JD dijo...

Peluso, Peluso... Bonito nombre, estoy completamente seguro que siempre logras transmitir lo que quieres... Felicidades Gus, un trabajo muy bonito, maravilloso, fantastico.. Gracias por sacarme una sonrisa...

Maick..

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Tus "chorradas" son más inteligentes que muchas "grandes ideas" que he oido; te sobra imaginación para un cuento, una novela o lo que quieras escribir (y yo estaré encantado de ser "tu ilustrador"). Besetes Mil*

CELIA, (1) Colócalo donde quieras, ya sabes, pon algo sobre su autoría;). (2) Gracias por hacerme saber que un dibujo es capaz de hacerte feliz (creo que te reiras más la semana que viene).

ADMINISTRADOR (Maick), Hoy es el día de las sonrisas, gracias por participar en esta fiesta. Saludo;)

Celia dijo...

Lo colocaré! Es que es MÁGICO! Fue verlo y zas! Una sonrisa me salió del alma, en serio!

Esperando a la semana que viene!

Besitos.

An dijo...

jajajajaja, que bueno, cual es peluso y cual tuso? XD me gusta y se sale de tu gama cromatica avitual. Saúdos e apertas amigo

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, te espero por aquí entonces;)

AN, Peluso es Peluso y Tuso es Tuso, jejeje (Peluso la bolita de pelo y Tuso el niño); está coloreado del mismo modo que suelo hacerlo, pero le apliqué (con PhotoShop) la superposición de un degradado verde-anaranjado, el resultado me pareció mejor. Saludo An;)