22 julio 2009

PELUSO y TUSO (Pareja de lujo)

Peluso y Tuso no paran de divertirse un solo segundo, uno de sus juegos preferidos es el "escondite"; Peluso suele esconderse bajo las camas (también bajo la mía), pero el "pequeño cabezón" de Tuso le parece un lugar más divertido.

Ver: "Peluso y Tuso" (primera ilustración)

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Creo que alguna vez Peluso también ha estado en mi cama, jejeje y sobretodo en el techo de mis muebles...

Es genial como de pequeños cualquier objeto insigniicante se velve nuestro mejor amigo, yo no podía dormir sin mi Gusiluz...que casualidad, creo que ahora me pasa lo mismo, jejeje

Mil besetes* Genial el dibu!

Celia dijo...

jajajajajaja! Tenías razón! jajajajaajaja!!!! Imposible, imposible no sonreir. El "peluso-monstruete" es genial!!!! Vaya par de dos!!! No sé si es más pillo el niño con esa sonrisa picaruela o la "pelusilla", jeje! Creo que los se han hecho muy, muy buenos amigos. QUÉ MIEDO ME DAN! Estoy deseando ver lo que serán capaces de tramar juntos!!! El dibujo derrocha VIDA!
Me encanta.
Muy divertido, Gustavo!!!!
Besets!!!!

An dijo...

Como siempre fantastico, me encnata :) SAúdos e apertas

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, Gusiluz ilumina las noches de los niños buenos, tu eres la mejor, asi que... Besos Mil* Gracias por darme tus consejos y tus fuerzas.

CELIA, Son "uña y carne", creo que les veremos muchas veces por aquí (y un día en una librería); Gracias por tus visitas.

AN, Conciso y alagador, ese es el incondicional AN, un gran amigo (como Peluso y Tuso). Gracias.

Ainara García Miguel dijo...

como me gustan tus ilustraciones!!!! que pasada!!! yo he estudiado diseño pero me encanta la ilustración. Me encanta internet porque puedo encontrar con este tipo de páginas. Te agrego para seguirte la pista, no te me escapas,. Saludos y encantada de haber conocido tu blog. Me quedo por aquí explorando

Gustavo Pinela. dijo...

AINARA, Gracias!!; internet pone en contacto a personas que de otro modo jamás sabrían de la existencia del otro, y pone a su alcance información y aficiones que de otro modo nunca conocerían; haciendo buen uso de internet puedes encontar experiencias enriquecedoras, y simpáticos "fans" como tu (jeje); "¡ya tengo otra sonrisa que alimentar!". Saludo;)

Ainara García Miguel dijo...

pues si otra sonrisa si jejeje nada decirte que me encantó el tutorial. Yo hice bachillerato de ciencias y he empezado tarde a dibujar por eso a pesar de tener 26 soy muy novata en este mundillo. Respecto al diseño no tanto porque la de proyectos nos metía caña pero en cuanto al dibujo..... por mi cuenta, en clase muy mal la profesora no hacia su trabajo y yo por mi cuenta me cuesta. Me pareció increíble como pasas el lápiz a tinta ufffff con lo cochina que soy yo.... y lo que me fastidia que se manchen los dibujos... Yo nunca he pasado a tinta ningún dibujo y bueno ya la acuarela es otro mundo vamos... y nada que gracias a t me he vuelto animar y pienso este verano probarlo, dibujar, volverme loca, pero ante todo no volver a desanimarme. Solo decirte que sigue colgando cosas tan chulas como estas y que sepas que me he pasado por tu página.

pakize dijo...

i wish there was the english translation of your texts,your illustrations are sooo good:):)