21 abril 2009

VIKTOR (y la justicia de la VIDA)

Viktor, lo pensará mejor la próxima vez (o no).

Tengo la firme convicción de que, en esta vida que nos ha tocado vivir, el daño que haces (conscientemente) te regresa tarde o temprano, de una forma u otra.

Tal vez solo sea una "tonteoría" (o una teoría tonta), pero creer que pueda ser verdad nos haría mejores a todos.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

8 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Tienes toda la razón en lo que dices, en la vida cada uno recoge lo que siembra...pero hasta que eso ocurre nos seguimos comportando como seres egoístas; aunque, algunos ahora están recogiendo los frutos por tantas y tantas cosas buenas que hicieron. ENHORABUENA.

Y el resto, una noche pensarán en el daño que hicieron al ver que su vida no es como desean, pero en vez de reconocer que se equivocaron, seguirán viviendo su mentira para ser felices.

Mil besos y gracias por recordarnos como debemos ser.***

Gustavo Pinela. dijo...

¡¡Jelou MONI!!, Yo intento pasar por la vida "sin molestar", tanto por los demás como por mi mismo, y es eso lo que espero de las personas que me rodean, y si además podemos hacer algo bueno... pues mucho mejor;)

Esta "filosofía" ha traido a mi vida cosas preciosas, que me reafirman en mi "tonteoría": ¡GRACIAS!

Mil besos*

La Silvi dijo...

Completamente de acuerdo,aunque a veces la "justicia divina" tarda demasiado en llegar...uy!creo que acabo de abrir un debate. Pero sí,lo mejor es sembrar cosas bonitas para recoger flores y no cardos...o lo que es peor,ver que de tu campo no ha brotado NADA.Besitos.

Gustavo Pinela. dijo...

¿Que tal SILVI?, No importa el tiempo que tarde la justicia, en "mi teoria" a más teimpo más dura será la condena, debes ver ese tiempo como una oportunida de cambiar;)

Besitos, jeje, y Saludo;)

Richi dijo...

Si andamos pensando en cuándo llegará la "justicia divina" tal y como lo etiqueta "LA SILVI", no llegaremos a ninguna parte...
Me gusta mucho la ilustración. El personaje es graciosísimo, porque no se espera para nada que va a recibir lo mismo que da... Algo tengo claro. Mientras tú hagas las cosas como te gustaría que te las hicieran a ti, puedes tener la conciencia tranquila y tener dulces sueños... Hemos de mirarnos más a nosotros mismos en lugar de tener los prismáticos enfocados a otras direcciones.
Gracias hermano!
richi =o)

Lula dijo...

La "justicia divina" no es como una venganza es solo un hecho que se nos refleja idéntico al daño que ocasionamos o nos ocasionaron.

Saludos!

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Gracias por esa lección, y sé que tu eres de los que luchan por los demás. Saludo;)

LULA, Es más o menos lo que yo explicaba en el "post", aunque yo no diría "divina", sino "del destino". Gracias;)

An dijo...

Yo creo que es asi, como creo que todo lo bueno que hagasm,tarde o temprano redundara a tu favor, ni más ni menos, graficasmente muy bien representado amigo. Saúdos e apertas