24 marzo 2009

FANTITO (ilustración)

Fantito, Quejo y Pío, ordenados por tamaño, son los 3 pequeños animales que una noche de enero surgieron como encargo, y que días después regalarían sonrisas a un niño; no hay mejor regalo.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Doy fé de que sigue sonriendo, jejeje, mil besos y mil gracias.
Como siempre geniales.
**********************************

Gustavo Pinela. dijo...

MONI (¡¡Jelou!!), Sé que sonríe porque yo aun sonrío también (y yo soy muy niño, jaja).Gracias y Besos*

Puebla dijo...

Estos personajes están pidiendo a gritos que les dejes vivir más historias... ¡¡Por el Amor de Dios, no los abandones, consígueles más guiones!!!

Saludos

yacky dijo...

Hola!!, hace mucho que no me pasaba por aqui, entre mi trabajo y diferentes cosas que ultimamente estoy haciendo pues tardo en pasarme por este magico lugar que siempre que me paso me trae muy buenos recuerdos!!!, aunque ultimamente siempre que lo veo me pongo un poco triste pero en fin cada uno deside donde ir y seguir su destino:P,

ya sabes lo que te dire que eres un tio estupendo y que tus dibujos son marabillosos, y estos tres que has dibujado me gustan un monton, me recuerdan a mis niños!!:P.

Un besin y sigue adelante:P muak

Gustavo Pinela. dijo...

PUEBLA, Seguramente vuelvan a visitarnos pronto, de momento alguno de ellos ya forma parte de mis "ilustraciones promocionales" (las que envio a las editoriales, tarjetas de visita...); Gracias por pasarte, ¡Maestro!;)

YACKY, No debemos pensar que son siempre los demás quienes toman otro camino, la mayoría de las veces somos nosotros ;) .No sabía que tus niños fuesen azules, volasen o comiesen zanahorias, jajaja. Saludo;)

Luis Davila dijo...

Hola Gustavo, hace tiempo que te vengo siguiendo y me flipa tu estilo de ilustración, enhorabuena!! aquí tienes un fan! Saludos

Gustavo Pinela. dijo...

LUIS DAVILA, Tu estilo no tiene nada que envidiar (me suena y no sé a que); Gracias por tanto piropo, jeje. Saludo;)

Oz Vega dijo...

Hola gus
trato que mis dibujos tengas una buena calidad, pero al escannear el boceto, no consigo lineas consistentes en el entintado... ni siqueira haciendolo de manera digital con illustrator.
Puedes aconsejarme???
saludos desde colombia
un fan

Gustavo Pinela. dijo...

OZ VEGA, Escribeme un email e intentaré darte una respuesta satisfactoria, no me queda claro si hablas de un boceto o de un final (pues hablas de entintado). Espero tu correo. Saludo;)