23 febrero 2009

CARNAVAL 2009 (Cartel)


Dos versiones del mismo cartel, para los carnavales de Las Rozas de Madrid.
Distintas versiones de un mismo cartel, presentado a concurso el mes pasado.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacho! Qué Grande! Me gusta mucho más el azul, pues creo que el color coge más fuerza y parece ser que se aprecia con más claridad ese contraste con el gorro de arlequín. Una pasada hermano! Saludos desde esta tierra de Almería, que entre los gritos de los gitanillos de la escuela permiten en mi momento de descanso disfrutar de tus creaciones. Cuídate, estamos en contacto! =o)
richi

An dijo...

Me gustan mucho, espero que ganases :D saúdos e apertas

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Sabes que a mi me gusta mucho más el granate,pero no se porqué jejeje. El caso es que da lo mismo, si el otro cartel serviría para celebrar carnaval, este para demostrar lo bien que se pasa en esos días y sobretodo cuando eres pequeño, cuando de una bolsa de basura salen mil disfraces y no como ahora que son todos comprados.

Mil besetes apetón***

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, a mi gusto prefiero el granate, fue el que presenté; me gusta mucho la composición pero reconozco que pude hacerlo mejor (aunque no se puede pedir mucho más en solo dos tardes). Saludo;)

AN, Que te gusten es ya un premio.

MONI, (¡¡Jelou!!), Lo de disfrazarse con bolsas de basura empecé a oirlo hace como un año; pero tienes razón en que "de toda la vida de Dios" era tu madre la que se pasaba las tardes cosiendo el disfraz de Dracula, aunque yo era más de SuperMan (el mio fue comprado, por entonces encontrar calzoncillos rojos no era tan sencillo).*Besos*