03 febrero 2009

ANGELOTE "Pedro" (Babero)

Pedro, Pedrito, Pedrín...

Su madre dice que es un demonio, pero supongo que es solo por que durante la noche sus llantos la despiertan cada media hora, o por que se pasa el día cambiandole pañales, pero mientras sus labios dicen "demonio" sus ojos dicen lo contrario, "angelito", por que el amor de una madre es el más sincero de cuantos hay.

Espero que entre papilla y papilla Pedro disfrute del baberito, y... ¿quien sabe?, quizá su mamá lo guarde, y un día le cuente esta historia, le cuente que yo lo dibujé, y que alguien "muy muy" especial se lo regaló.

A Pedro, el "angelito".


Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

An dijo...

Doy por hecho que será así, escelente trabajo, un fuerte abrazo amigo, cuídate

Anónimo dijo...

Me quedo alucinado de estos últimos trabajillos... Una pasada... Sigo flipando y embobado al leer tus palabras, acompañan cada trabajo (ilustración, chapa, broche o babero...) y tus seguidores percibimos ese arte que tienes para maquillar las palabras... Una pasada!
Sabes? El Domingo sonreí al ver que dos personajes nuevos me acompañarían el mes de febrero: Las Tórtolas! A pesar de la pena que me produce el dejar a Gus jugando con sus dinosaurios... jejeje! GRACIAS ARTISTA! (disculpa por tardar en escribir, te seguía pero he tenido un encargo de una ilustración de una amiga y hay veces que no se llega a todo)
Cuídate!
Richi

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Te puedo asegurar que no es un demonio...jejejeje ¿o si? depende de la hora, jejeje.

Guardarlo no lo sé,xq entre papillita y papillita... pero que le contará la historia, seguro que sí...jejeje.

Mil besetes apo*

Zari dijo...

seguro que es un angelito tan lindo como el de la ilustracion!
y espero que entre papilla y papilla sobreviva el baberito :P

tenia tiempo que no pasaba por aca, he estado alejada del blog...pero ya he vuelto y me alegra ver todos tus hermosos trabajos una vez mas!

un abrazote!

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Gracias amigo, me cuido;)

RICHI, Me alegra saber que aprecias el tiempo que dedico a escribir en el blog, además del que dedico a las ilustraciones; supongo que el dibujo de "Marzo" te gustará más (¿Que día es el cumple?); Tranquilo, cuando no comentas sé que algo bueno estás haciendo;)

MONI, ¿Y si se la contamos nosotros?, jeje. Besos y Saludo;)

ZARI, pues re-bienvenida; no dejes de pasar que se avecinan sorpresas.