12 octubre 2008

"NIMO y CACHÍN" (o "NIMO y SUGU")

Esta es "Nimo", y su inseparable ranita "Sugu", una marioneta-manopla de felpa, de la que no se separa nunca, ella dice que da paz a sus noches y llena de felicidad los momentos de tristeza, pero yo creo que además... es porque la tela de "Sugu" le hace cosquillitas en la mejilla, jejeje.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Alguien me dijo alguna vez que esta era sin duda una de tus mejores ilustraciones y era porque habias tenido la mejor inspiración. Yo no se si será la mejor, pero realmente, creeme que para mi es una de las más sinceras y entrañables que has hecho. Gracias por un año lleno de dibus tan mágicos como este...*

Unknown dijo...

comentario simplísimo pero completamente sincero: qué linda!!

Runtime-Error dijo...

Una de las ilustraciones más bonitas que has hecho nunca!!!

Gustavo Pinela. dijo...

MONI, este dibujo es sin duda Especial, ese Lunar bajo el ojo izquierdo indica que forma parte de mi vida y tiene su hueco en mi corazón;) *(asterisco)

ANALIX, (???), Gracias.

RUNTIME-ERROR, (Bienvenido de nuevo), en esta ilustración utilizo algunos recursos por primera vez, como el fondo abstracto, creado manualmente por mi. Gracias también.

Anónimo dijo...

La verdad es que GUSI y la propietaria de esa marioneta demuestran la ternura de una infancia donde tu mejor amigo era aquel muñeco de trapo del que nunca te separabas... Me he fijado y has plasmado los 3 lunares, jeje! Muy gracioso. Me sigo quedando con la descripción de la ilustración, creo que es uno de los encantos de tu blog, aparte de tus cabezones, pero logras que vivamos la imagen como si estuviésemos a tu lado en el momento en que das vida a la idea que recorre tu mente.

Enhorabuena a los 2! Tuve la suerte de conoceros en persona y espero que no sea la última!

Abrazote de Oso!

richi =O)

Anónimo dijo...

Hola Gustavo que buena ilustración que en realidad yo le llamaría hija por que cuando algo te gusta como queda lo consideras parte de tu vida y siempre estara presente un saludo y andamos pintando por aqui luego...


un abrazo

Anónimo dijo...

Ohhhh que preciosidad!!! Y una ternura especial.

Besitosss

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, La verdad es que la ranita se llama "Sugu", pero tu subconsciente quiso leer "Gusi", al igual que se empeñó en ver "3 lunares" (?) e identifcar a alguien más en esta ilustración; gracias por los comentarios, pero los sueños van más allá del subconsciente. Saludado quedas;)

DIEGOL, estoy deacuerdo contigo, hasta el punto de que no me desprendo de un dibujo, si este no ha sido concebido con la finalidad de ser entregado; porque al segundo de terminarlo entra a ser "familia", y nunca lo vendería.

AZHRA... especial, muy "especial". Gracias;)

Zari dijo...

Dios mio pero que carita mas tierna! la expresion es excelente...una mezcla de ternura y picardia!

- esta preciosa, aunque creo que me gustaria aun mas con un fondo mas claro o mas vivo...no se, es solo mi opinion.

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Una opinión nunca es "solo una opinión", almenos para mi; quise probar a dibujar un fondo abstracto, a mi me pareció que resaltaba a la niña. gracias;)