04 septiembre 2008

LOROSONEJOFANTE (collage)

Composición con varios bocetos, tinta (bolígrafo) y lápices de colores.

Estos personajes son muestra de un estudio de estilo y color, previo a la realización de una ilustración para un ambicioso proyecto, en la que finalmente figurarían más de 30 ilustraciones (pronto aquí).

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

9 comentarios:

pablo pablo dijo...

Muy lindos tus personajes|

Anónimo dijo...

Tío una passada! Me encanta el juego de palabras enlazadas que has empleado para darle nombre a dicha ilustración. Me encanta el Oso Polar y el Loro. El elefante también, y el conejo... TO2!! jajaja!

Abrazote de OSO!

richi

Gustavo Pinela. dijo...

PABLO2... Gracias;)

RICHI, Creí que sería un título gracioso y contundente, sabía que te gustaría; en realidad son dibujos separados que monté para la ocasión; el oso iba a ser parte de "MAPAMUNDI" y el resto son fruto del ocio, jeje. Saludo;)

Anónimo dijo...

Ains... me encanta el elefante gordo y rechonchooo ^__^

Anónimo dijo...

¡¡Jelou!!

Parecen una banda de música, pero ¿dónde están los instrumentos? jejeje.

Están guay; pero la próxima vez elige el nombre de algo que se pueda pronunciar mejor, porque luego leo "sombreros" donde no los hay... ;)

Besetes apetón

Zari dijo...

que animalitos mas simpaticos! wow...me muero de ganas de que llege el dia de ver este proyecto al que te refieres...seguro que sera una maravilla!

(Disculpa, aun no te he vuelto a enviar el sobre, pero es que he estado enferma...sorry! a lo que valla al la oficina de correos te aviso)

Gustavo Pinela. dijo...

AZHRA... Yo le llamé "El Elefante Patata", jaja.

MONI, ¿Como los Músicos de Bremen?, jeje, el elefante es el "trompeta" y el resto escucha atentamente el "concierto"; me gustan los nombres que en una palabra encierran muchas lecturas, seguro que una vez lo aprendas no lo olvidarás, y eso me gusta más aun. Gracias*

ZARI, este mismo mes podrás verlo (aunque hasta su publicación no podrá ser ampliado para verlo a mejor calidad, ya sabes); lo principal es la salud, tranquila y mejorate chica. Saludo;)

An dijo...

Que envidia, yo me conformaria con saber dar color asi :) Saúdos

Gustavo Pinela. dijo...

AN, ¡Que solo son lápices por Dios...!,jeje; Gracias.