06 julio 2008

ANIVERSARIO: 2 AÑOS

Algunas de las mejores ilustraciones "colgadas" en el blog, en este último año.

Aun recuerdo el primer día de este blog, mis primeras noches diseñando cabeceras y creando "mi mundo virtual", lo recuerdo como si fuera ayer, pero lo cierto es que han pasado ya... 2 AÑOS! ("añitos", como digo siempre).

Cuando comencé en esta aventura de blogs no esperaba más allá de divertirme y servirme de la red como mero escaparate, hoy me doy cuenta de que me he divertido más de lo que yo mismo imaginé, que me ha abierto nuevas puertas hacia mi sueño, y que ha sido semilla de grandes amistades.

GRACIAS a TODOS.


Links relacionados: Inauguración 2006 /Aniversario 2007 (1 año)

recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen derechos de autor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES ARTISTA!!

Espero que estos dos años sólo sean el principio porque no eres el único que disfruta con cada una de las entradas publicadas; aquí hay un montón de gente que espera deseosa de descubrir tu nueva creación.

Gracias por tantos momentos inolvidables (sólo tú sabes) y provocar tantos sentimientos con tus pequeños y cada día más grandes cabezones.

FELICIDADES y vamos a por el tercer año. Enhorabuena señor ARTISTA.

Gustavo Pinela. dijo...

¡MONI, GRACIAS!

Estos 2 años son solo el principio, por supuesto, mientras exista una sola persona que disfrute con mi trabajo... seguiré trabajando; es curioso, a medida que mis "pequeños cabezones" se hacen mayores yo me hago más pequeño, cuanto más me meto en su piel más sencillo es retratarlos.

De nuevo... GRACIAS*

Anónimo dijo...

Gracias a ti Chacho!!

Me ilusionar poder felicitarte todo el trabajo realizado. SOn ya 7 meses y pico los que te conozco por medio de tus trazos...

Si me permites, recalco un fragmento de tus sentimientos:

"mientras exista una sola persona que disfrute con mi trabajo... seguiré trabajando".

Ya sabes lo que opino de tí, y éstas palabras dicen mucho de tu persona, de tus sueños... los cuales, poco a poco van despertando y no sólo se ven reflejados en ese papel que dejaste un Julio del 2006.

GRACIAS por tus consejos, tus cabezones, tus fotografías y por cada detalle que pones en los que seguimos la trayectoria de cada una de tus obras de Arte!!

FELIZ VERANO!! A ver si te escribo, porque aquí estoy tomando muchas ideas para plasmarlas en papel... Me compré un bloc de papel para bocetos y funciona!!

De oca a oca y A SEGUIR DIBUJANDO GUSTAVO PORQUE TE TOCA!!

Richi

P.D. Gracias!

Zari dijo...

feliz segundo aniversario!
muchisimas gracias por compartir tus maravillosos trabajos con nosotros pues siempre logras sacarnos una sonrisa!

un abrazote! y que cumplas muchos mas! :)

casquilla dijo...

órale!! 2 años bloggeando!!1 yo muy apenas y le doy un poquito de atención a mi blog de vez en cuando jeje.

Bueno, que siga el buen trabajo, sí que lo hay.

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, Gracias a ti, por animarme a seguir haciendolo con tus comentarios, en cada entrada de este blog; Un abrazo y... ¡a sonreir!

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Parece que estés haciendo una recopilación de "mis frases lapidarias", jeje; aparte del bloc, supongo que estar de vacaciones ayuda a la inspiración (hace tiempo que te animo a crear un blog). Gracias por tu fidelidad al blog apesar de esas "vacaciones".

CASQUILLA "la seguidora en las sombras", jeje, sé que pasas a menudo por aquí, pero la pereza... gracias por este comentario y los ánimos.

Saludo;)

Alvaro dijo...

Da gusto ver como algo que empieza como un pasatiempo, dandole vida a un blog, se va consolidadndo tanto en el estilo como en su posición en la red y al final se convierte en algo que apetece ver de vez en cuando e incluso comentar. Eso es lo que has conseguido despues de dos años y te felicito por ello.

Gustavo Pinela. dijo...

ALVARO... Gracias, gracias, gracias (¡aplausos!),jeje; con tu comentario me he dado cuenta que cuando comencé no sabía bien por donde tirar, y que poco a poco los "cabezones" han ganado terreno (y mucha gente pasa por aquí solo por ellos); gracias a comentarios de gente como tu crece este blog y tambien mi ilusión. Gracias;)

An dijo...

Pues nada...nada...enhorabuena por esos "dous aniños" todo un placer poder vivirlos casi en directo :) Saúdos e apertas amigo...que todo siga genial para ti por un millon de años más

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Gracias por ayudarme a soplar las velas, me alegra ver que los amigos de verdad, como tu, acudís al cumpleaños;)