18 julio 2008

2 AÑITOS de GENARO






Genaro (mi otro blog, en el que me suelto la melena que no tengo), cumplió ayer 2 "añazos" (todos sabemos ya que a los niños les gusta pensar que son mayores), y lo recuerdo aquí para todos aquellos que no conocían aquel blog y para los que conociendolo no pasan demasiado.



Versión "color infantil"



Recuerda que esta ilustración está registrada y tiene Derechos de Autor.

3 comentarios:

Zari dijo...

no se como te da tiempo de mantener tres blogs tan buenos y divertidos! felicidades y que cumplas muchos mas!

btw...siempre seras uno de mis favoritos :P de eso no cabe duda!

Anónimo dijo...

¡Jelou!

Muchisimas felicidades por tus dos años en ese blog tan grasioso que tienes.

Como te he dicho muchas veces creo que eres un ARTISTA en todos los sentidos, primero porque eres capaz de hacer maravillas en cualquier campo y segundo porque no conozco a nadie que lo haga con la ilusión con la que lo haces TÚ. Da igual que sea una chorrada, una foto o un dibu...por eso se que te quedan muchos cumpleaños que celebrar.

FELICIDADES, besotes muapetón

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, El dibujo y la fotografía son mi pasión, "cuando miro por el objetivo o cojo un lápiz... el mundo parece un lugar mejor"; lo de "Genaro" es algo especial. Tu tambien estás en mi lista, jeje. Saludo;)

MONI, lo importante (como digo siempre) es la ilusión, hacerlo por que te gusta A TI, por que te divierte A TI, por que si les gusta a los demás y les divierte... será un regalo, una sorpresa inesperada, pero ¿y si no les gustase?.
GRACIAS por las FELICITACIONES, se las daré a GENARO de tu parte, jeje;) (*Beso*)