23 abril 2008

ELEFGANTE

Los pequeños detalles nos hacen diferentes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jelou jelou!!

Que super elefante tan bonito, tan azulito y que gracioso el sombrero, menos mal que sólo le has puesto eso si llegas a ponerle corbata no se que hubiera entendido la primera vez que lo leí..."Antes era un sombrero, ahora..."

Pero como siempre con sombrero o sin él todo lo que haces es perfecto. Sigue así no cambies nunca. Besinines muapetón

Gustavo Pinela. dijo...

"Jelou" MONI,

Bueno, ¿quien sabe si tiene o no corbata? (no se ve, jeje); la próxima vez... solo desperezate un poquito primero; si te ha gustado el "experimento" preparate para lo que viene (super-poster!!), jeje.

Gracias;)

Anónimo dijo...

Hola Gus!!
Me ha encantado saber que sigues al pie del cañón. ¿Qué es de tu vida? Me encanta el elefante que has colgado el día de mi cumple ;)!! Un besito muy gordo y que todo te vaya muy bien.
Rebe.

yacky dijo...

Me ha gustado mucho este, esque lo de los pequeños detalles, me ha gustado un monton, tienes mucha razón son los pequeños detalles los que nos diferencia a unos de otros, un besito muak.

PD: necesito un buen amigo para hablar muak, coje el movil:P

Alvaro dijo...

Un autentico genio de la ilustraación, y como te he dicho en mi blog, debías de ir acumulando trabajos y publicar el monográfico Pinela que seguro sería un éxito.

Anónimo dijo...

Gus, una de las cosas más difíciles y que suponen retos para los escritores, es jugar con las palabras haciéndolas atractivas para los más peques. Es todo un arte el saber dominar esa técnica y una de las formas es sintiéndonos niños para comprender sus gustos, motivaciones, su manera de pensar...
Eso es algo que valoro muy positivamente de los que nos gusta la ilustración infantil.

El otro día leí en un blog la siguiente frase: "DIBUJAR ES SOÑAR QUE SOMOS NIÑOS".

Me gustó y quería compartirla contigo.

Un abrazote de oso! (o... de elefgante??)

richi (richopicho)

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, No solo es una bonita frase, es la cruda realidad; cuando todos te parezcan iguales mira sus particularidades, esas pequeñas cosas que le hacen distinto. Mi móvil sufrio un ataque al corazón, ya está fuera de peligro.

ALVARO... Soñar es gratis y se nota en tu comentario, me encantaría publicar todos estos "cabezones" en un librito, pero eso no es gratis.

RICHI, lo malo de los juegos de pabras es que no suelen entenderse más allá de ese idioma; hace tiempo leí esa frase en algún lugar, y comprendí que no necesitaba dibujar para sentirme niño, pues nunca dejé de serlo, dibujando sólo comparto mi mundo infantil con los demás (ser niño o infantil no implica ser inmaduro). Gracias.

Anónimo dijo...

este elfgante esta de maravilla, ¿lo dibujaste completo?