27 marzo 2008

Mi CARACOL de CARRERAS

Hace años que esta idea -quizás con alguna diferencia- rondaba mi cabeza, pero siempre surgía otra mejor para dibujar; hasta que hace un mes se cruzó en mi camino un trabajo, para el que era imprescindible un caracol en una situación divertida, y no dude un segundo en sacar por fin lo que tantos años fui aplazando: el "caracol de carreras".

Me parece cómico el solo hecho de imaginar que al igual que un niño saca a su perro de paseo, podría sacar también con correa su... caracol.

10 comentarios:

Alvaro dijo...

Muy graciosa y tierna, el caracol es una autentica monería. Se ve que tienes muchos encargos y trabajos, ya que no actualizas la página tanto como antes. Eso está bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Jelou!!
Con que el caracol de carreras ¿eh?; creo que a partir de ahora no solo tendrás que registrar los dibus...

Esta muy ingeniosa la idea y estoy segura que el motivo por el cual decidiste hacerlo dará sus frutos, ya que te lo mereces desde hace mucho tiempo.

Como siempre haces que un simple comentario surgido de la nada tenga un final increible.

Un besin muapetón y que tengas suerte para este "trabajo"

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios, me uno a esta lista de FELICITACIONES muchacho!
Original, cercano, sincero, divertido, emocionante... Así es como defino estos trazos que me recuerdan a las mañanas de domingo que paseaba por el parque cuando era peque recogiendo caracoles para cuidarlos como mascotas... jejeje!! Un poco más y les colocaba también correa. Solía pintarles con pincel el caparazón.

Nora wena por tus éxitos. Y por esta racha que tienes en el mundo laboral. Sabes que estoy contigo! (me viene fenomenal para incluir este dibu en lo que ya sabes, Puedo?)

Richi (Richopicho)

Anónimo dijo...

Madre mia!!! mas o menos siempre he seguido tus trabajos de cerca y mira que he visto muchisimas de tus ideas hechas dibujines, pero ninguna, te aseguro que ninguna me ha causado tanta gracias como este.
Es una autentica pasada, jamas se me hubiese pasado por la cabeza, pero tratandose de ti, nada me extraña ( que mas que cabeza es un melon, repleto de genialidades).
Lo del casco del caracol me ha dejao muerta, y ya no te digo na ver como el niño es casi arrastrado por el minusculo caracol!!!! jajajaja, es buenisimo!!!!
Desde luego nunca dejaras de sorprenderme.
Me quito el sombrero y hago una reverencia ante el artista.
bikiños.

Gustavo Pinela. dijo...

ALVARO... Parece que el caracol está gustando mucho, espero que el "cliente" piense lo mismo; los encargos me dejan poco tiempo, pero no descuido el blog, una razón por la que no aztualizo es precisamente la preparación de una nueva entrada del blog con la que llevo varias semanas (espero poder publicar en unos días).

MONI, Ya sabes que incluso el nombre rondaba mi cabeza desde hace años; sabes también lo que opino sobre estos "trabajos", espero que por una vez... (un besín,jeje).

ANÓNIMO (RICHI), ¡Vaya!(que creativo eso de pintar caracoles), yo también tenía algunos en una caja de zapatos agujereada y llena de lechuga, jajaja; Sí, puedes incluirlo (estoy impaciente por verlo), y en unos días verás algo parecido que he realizado para el blog. Gracias.

ANÓNIMO (POTANA), Pues "la niña del Frigo Piese" también te hizo reir mucho (jaja); Puede que sea un "melón", eso explicaría el tamaño de las de mis "dibujines", a imagen y semejanza de su "papá"; el casco del caracol no estaba pensado, fue algo de última hora, y me alegra que te guste; nada de reverencias, este comentario vale más que todo eso. Gracias.

Saludos;)

yacky dijo...

jjeje, me ha gustamdo mucho pero la gorra del niño y el casco del caracol, están como difuminados, y duelen un poco los ojos, por lo menos a mi jej:P, pero por otro lado muy mono y muy creativo, un besito muak

An dijo...

Espero que no sea para el concurso de humor caracolero...por que si es asi no se por que envie nada :) Un saludo enorme crack :) me alegro de volver a ver algo tuyo :) Saludos

Gustavo Pinela. dijo...

YACKY, ¿están como difuminados?, no están "como" ¡¡LO ESTÁN!!, jaja (es la gracia); además, con el cabezón que se gasta el nene parecería que flota por que es un globo y no por que el "Bicho" tirase de él. Un besito;)

AN, Disculpas por mi ausencia en tu blog, y... bueno, quizás nos veamos en alguna exposición, jajaja.

Aby Sánchez dijo...

Hace unos días que no me pasaba por aquí.
Me encanta el efecto borroso de el casco y la gorra.
Movimiento absoluto.
Besos.
Por cierto yo también he pensado que te casabas ji!

Gustavo Pinela. dijo...

ABY, No me caso "aun", para mi boda tengo una idea aun más chula;) ,Pero esa invitación (modificada para preservar la intimidad de los clientes) está plagada de "guiños" sobre la que será mi propia boda (el día que llegue).

Saludo;)