05 enero 2008

Carta de REYES MAGOS

QUERIDOS REYES MAGOS:

"Creo haberme portado bien durante todo este año, he estudiado lo que he podido y sacado buenas notas, he ayudado en las tareas de casa y siempre que pude hacerlo, por eso os escribo, otro año más, para pediros si es posible unos juguetes que me gustaría..."; bien podría empezar así una clásica carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, incluso recuerdo entregar una parecida a esos "Reyes" que posan contigo en su "stand" patrocinado.

A mi, que tanto me fascina trabajar por y para los niños, y que más de una vez me confunden con ellos, me pareció divertido, después de tantos años, volver a escribir la "carta a los RR.MM.", asi que busqué una en internet, para imprimirla y enviarla, descubriendo asi que no había ninguna (decente) colgada en la red.
Solución: crear mi propia carta de Reyes Magos.

el clásico sobre es sustituido por un llamativo lazo con motivos navideños.


La carta, en formato A4 (21 x 29,7 cms.), es encabezada por el texto "QUERIDOS REYES MAGOS", escrito manualmente con tipografía decorativa, a continuación, pisando las guías de escritura de la carta (en degradado de azul a rojo), figura la ilustración de un niño saliendo de una caja, envuelta en papel de regalo estampado con figuras geométricas sobre fondo rojo, a juego con el marco granate que bordea toda la página.



Nunca había realizado un trabajo personal tan especial; por estar entrado en fechas no tuve demasiado tiempo, pero la ilusión con la que afrontas cada proyecto hace posible lo impensable.
Me gusta plantearme nuevos retos, en campos diferentes, ilustrar para finalidades dispares aunque con igual estilo.
Escribí la carta y la envié, ya solo falta que mañana me traigan lo que pedí (espero que así sea para todos).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo era de las que la mandaba por buzón, sin sellos claro, jiiji. Pero con esta maravilla, quien va a negar lo que se pida en la carta!!
Y no me creo que buscaras una en internet, pillín!! sabes que hay que personalizarlas, y esta es tuya al 100%!!!
Un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Creo que te han traido todo lo que pediste, quizá faltó alguna cosilla... supongo que les fue imposible encontrarlo. El próximo año espero escribir al mismo rey y que me regale otra carta como esta,gracias!!

Aby Sánchez dijo...

Espero que te hayan traido todo, no creo que se hayan podido resistir con esa carta tan especial.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde luego este chico es todo una máquina de ilusiones... No hay día que me canse de mirar esos rostros infantiles de tus niños. Este año ya es tarde, pero... me la guardo para otro año... jejeje!!
Por cierto... cómo podemos conseguir ese calendario de 2008??
en la tienda no aparece, no?

un abrazote y una vez más me identifico contigo en la frase:
"A mi, que tanto me fascina trabajar por y para los niños, y que más de una vez me confunden con ellos".

Todos de alguna forma, podemos seguir siendo niños...

Gracias por este momento!

richi

P.D. Preciosas las tomas de las fotos.

adriana juárez dijo...

Eyy Gustavo...feliz año!!! mucho tiempo sin navegar por la blogesfera, es reconfortante que al pasearme por los sitios de siempre, hay cosas nuevas y cada vez mejores...me gustan tus cabezones, tu christmas, y ese bocetito del bebé en el útero...me encanta!!! me toca de cerca porque en 6 meses seré tía otra vez!!

yacky dijo...

Esta muy chula. sobre todo el detalle de poner al niño en la caja de regalos, me gusta mucho me recuerda a cuando los niños juegan con una simple caja de regalo porque a veces a los niños les gusta mas la caja de regalo que el regalo en si jeje:P.

Espero que te hayan traido los regalos que le pediste a los reyes magos un besito mauk, que a mi aun no me lo han traido he pedido una llamada de un amigo pero no la he recibido:(

Gustavo Pinela. dijo...

PAULA, Prometo que busqué una, no sabía que se personalizaban, de pequeño siempre utilizaba unas que daban en el Pryca (que tiempos); Un saludo.

MONI, Quizá faltó "algo", pero quizá tambien me trajeron "algo" mejor que lo que no encontraron; despues de la buena experiencia de este año... desde ahora les escribiré todas las navidades. Gracias "Reina".

Aby, uno de los mejores regalos de este año son comentarios como el tuyo, gracias.

RICHOPICHO, "Maquina de ilusiones", me gusta, jaja; te informaré sobre como tener el "Calendario2008".

ADRIANA... Tienes que navegar más, que luego le coges miedo al mar, jeje; Si pasas la semana que viene tendrás una "pequeña" sorpresilla ("Dadia").

YACKY, Si al niño le gusta más la caja que el regalo... mal vamos, jajaja; me trajeron más de lo que pedí, y tu no desesperes, las mejores llamadas son las inesperadas;)

¡¡Feliz Año!!

Melka dijo...

¡¡¡Feliz año Gustavo, y ha todos los que han escrito aquí también!!!…Me ha hecho muchisima gracia el dibujo de tu carta de reye jaja…no he podido evitar reírme .. pues me ha recordado mucho, mucho… ha mi hermano y a mi cuando éramos peques en reyes, después de tanto desenvolver regalos, al final… lo que mas partido sacábamos era a la cajas donde venían los regalos y acababa convirtiéndose en una cabaña, coche, barca o si era demasiado pequeña para meternos, en la guarida secreta de los Playmovil…¡¡¡Genial…Chaval..!!!..sigue así..

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo. Qué envidia (sana) siento. Qué cosas más chulas haces.

Un abrazo.

Gustavo Pinela. dijo...

MELKA, Gracias por el animo y esas sonrisas que te arranqué con el dibujo (no hay nada como saber que lo que uno hace logra hacer feliz de alguna forma a los demás); a mi me venían los regalos en cajas pequeñas, asi que nunca pude haceme una cabaña de cartón, jaja.

HASTA LOS... No sientas envidia y haz tu própia carta (así el año que viene te envidiaré yo), Saludo ;)

An dijo...

Gustavo...una maravilla, me encnata :) DEcirte que eres un artistazo ya esta muy visto...pero es verdad, por cierto e suvido a CGRuAn una ilustración recien salida del orno...bueno el color calro :P Saludos