15 septiembre 2007

Final de VERANO

Imagenes como esta deberán esperar nueve meses para ser disfrutadas de nuevo, ahora... es el turno del otoño.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaa!!!y este dibujo??de q edad estamos hablando q tiene el niño??muy curiosete pa la edad q tiene,no??esta muy bien el dibu!!jejeje....un besazo

An dijo...

jajaja, turbado se a quedado el niño...como unos comapñeros y yo cunado en gimnasia asaltamos el vestuario de la chicas...lo estraño es que nos echaron pero se reian...y nunca dijeron nada...ummmm da que pensar :P Tanto tiempo amigo...pero veo que sigues siendo un gran artista...jejeje eso nuncal o perderas, yo ando liado intentando hacer una novia en un triciclo y el novio detras depie en las ruedas de atras...para mi es casi mision imposible...pero a ello estoy. SAludos y cuidate :)

Gustavo Pinela. dijo...

BOLITA, pues debe tener unos 5 añetes el "cabezón", está en edad de aprender, de descubrir, de abrir al mundo sus cinco sentidos (la famosa ingenuidad infantil se perdio con la generación de Heidi).

AN, Algún día te enseñaré el dibujo desde el angulo opuesto para que recuerdes viejos tiempos, jejeje; me di cuenta de que últimamente solo "colgaba" nenes "inocentes", asi que está bien intercalar algo "picantón", que esa cualidad tambien es propia de la infancia.

Saludo y gracias;)

Runtime-Error dijo...

Gustavo, te parece que un día de estos colguemos la Clickina y mi dibujete? Bueno, seguramente los colgaré esta semana :)

Por cierto que dibujo más sensual.... :)

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES CURIOSA LA CARA DEL NIÑO, PERO CREO QUE PONDRIA LA MISMA CARA AUNQUE FUESE MAS MAYORCITO QUE CINCO AÑOS JAJAJAJA!!!
APRENDIENDO ASI DE PEQUEÑO, NO TE QUIERO DECIR NADA CUANDO CREZCA JIJI.
EN FIN, EL DIBU GENIAL, SOBRE TODO LA CARITA QUE SE LE HA QUEDAO AL NENE Y EL COLOR DE SU CARA, QUE DOY POR HEXO DE QUE NO ES POR EL SOL PRECISAMENTE JAJAJA.
BIKIÑOS APETON!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

RUNTIME... Intentaré colgarlos al mismo tiempo que tu; "sensual", esa era la palabra.

MARY, Tienes razón, creo que la chica seguiría mereciendo la misma "mirada", las cosas bonitas gustan a niños y mayores; la cara roja... quizás sea por el sol, por el calor o por "otras razones", no sé; jajaja. Saludetes;)

- YOGUR - dijo...

Esteee... Yo... o sea... señorita no me malinterprete que yo venía a recoger al niño por si le molestaba, de ninguna manera me he quedado absorto mirándole las tet...

¿Qué hace con la sombrilla?

¡Ay!

Párese quiet...

¡Ouch!

Silvana Pérez dijo...

Por suerte aca (Argentina)se acaba el invierno!!! estamos hartos del fresquete!!!
está bueno algo de picardía entre tantos dibujos inocentes... saludos!!

Gustavo Pinela. dijo...

YOGUR... Original comentario (cada vez que lo leo vuelvo a reir como la primera vez), no debería sorprenderme de alguien que firma con el nombre de un lácteo y mantiene un divertido blog como "diario de..."; cuidate.

Silvana Pérez dijo...

perdoname que te diga algo pero mi nombre es Silvana!!!! jaja ah.. y otra cosa, no entendí algo que me escribiste en mi blog: cuadno decis "ropa vieja" quisite decir "ropa usada"? la animación?? sino, no se que ilustración hiceeee!
Gracias por tu visita, está bueno el contacto de lado a lado del océano...

Gustavo Pinela. dijo...

SILVANA, por favor, no me des envidia, que aquí aun queda lejos el verano; me alegra que te guste, no dejes de pasarte. Gracias.

An dijo...

Buenas amigo, gracias por tu visita, a que te refieres con recortado? en este caso la dibuje en papel y la escanee para luego vectorizarla...:) lo que pasa es que si me sacas de los paisajes de la campiña....el resto de "escenarios se me da fatal" por eso intento incluirlos en las nuevas tiras :) Saludos amigo

Rosenrod dijo...

Ya... ¿y lo tarde que queda? (snif, snif)

Un saludo!

Unknown dijo...

Gustavin, gran ilustración. Como te he dicho en mi blog, no puede decirte nada al venir a Madrid por que los del trabajo me ataron. Seguimos en contacto para proximas escapadas.

josembielza dijo...

Ese verano que se va y esas piscinas con mujeres en bañador, también.

:'(

Gustavo Pinela. dijo...

AN,No vectorices hombre, que se vea tu trazo, que es muy majo ;)

ROSENROD, ¿tarde?, ¡¡tardísimo!, jaja.

JODRI, pues "na", otra vez será.

JOBI, piscinas, playas, calles... que bonito es pasear en veranete, y que ameno se hace (aun siendo el mismo camino que en invierno, jeje).

Saludos;)

An dijo...

jajajaja, pues casi siempre vectorizo :P Saludos amigo...espero ese reverso oscuro de la infancia :)

Zari dijo...

bueno, aqui tambien acaba el verano...pero imagenes como esta no se ven por estos lados...hahaha...sera pa que les de un ataque a este poco de locos!
La ilustracion esta super comica...genial! me encanta la expresion del chico...y no es para menos no!?
saludos!

Toñito Avalos dijo...

De nuevo por aqi deleitándome con tus ilus!
jeje,ese niño me hace recordar mi infancia q todo lo veia tetas y ahora me ha agarrado el gusto q mejor ya no sigo sino me van a leer por aqi,jajaja.Oie,qé bien has sugerido el comienzo de las nalgas,ah?;)
provocativoooooo!!

saludos desde Perú,arrrrrrrrrr!

An dijo...

Dicho y hecho amigo Gustavo, la encuesta ya esta en el blog :) aunque creo que e hecho algo mal por que se ve en todos los Post (o como se les llame) Saludos y gracias pot tus consejos :)

Gustavo Pinela. dijo...

AN, Pues quítate esa fea costumbre de "informatizarlo" todo;en cuanto al "otro lado" de la escena... deberá esperar, aun hay niños delante (y ya ves las caritas que ponen), jejeje.

ZARI, ahora sé por que nunca viviré lejos de España, jajaja; eso es lo que pretendo siempre, sacar una sonrisa, tierna o picante, pero desde el buen humor; por la expresión de su cara sé que nunca olvidará ese verano (ni ese momento).

TOÑITO, gracias; veo que tu infancia fue muy feliz, me alegro; sobre anatomía... tuve buenos "libros" e inspiración de sobra.

Saludo;) y... a disfrutar del otoño.

Gustavo Pinela. dijo...

AN, ¿qué es un amigo que no dé consejos?, gracias por oirlos.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

je je je ...Que buena la carilla del chiquillo!!!

Gustavo Pinela. dijo...

CARMEN, la verdad es que hay imágenes (y expresiones) que dicen más que mil palabras. Gracias.