19 marzo 2007

Día del PAPI

Ya llega otro invento del Sr. Corte Inglés para dar salida al excedente de corbatas, pañuelos y colónias de "caballero" (como dicen ellos, tan arcaicos como siempre).

En mi caso, el animo de lucro no logra anteponerse al animo de divertir (y agradar), unica razón por la que nacio este blog y más concretamente esta "entrada".

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Gustavo, ya estás colocado en la lista de mis amigos. Así te seguiré mas a menudo.

Gustavo Pinela. dijo...

A mi tambien me verás a menudo por ese magnifico blog que tienes (¿prefieres que ponga en los LINKs "Paparruchas" o "Alvaro Peña"?). SALUDETES;)

Anónimo dijo...

Tachann!! que será?, lograremos con nuestros comentarios alargar el plazo?, quizas... siempre??. Intentaré ser el primero el sábado 17.

Alvaro dijo...

Como quieras, así está bien, o sino las paparruchas de Alvaro

Mojonshon dijo...

Por dios cuanta intriga XD

Mojonshon dijo...

tatachaaaaaan, otra ilustracioncilla al estilo GUs. Muy chula si señor, lo unico que veo raro es el dedo meñique me da una sensacion de estar retorcido, y que no se si la mano del niño hubiese estado mejor un poco mejor hacia la derecha asi parece que esta mejor agarrado por la mano del papi (o de un raptor).
Esta muy chulo.
Saludetes

Anónimo dijo...

Que chulo lo que dibujas, el color que haceis me encanta, a mi me cuesta mucho ponerme con el color, me va mas el lapiz para el poco tiempo que puedo dedicarle al dibujo, soy Foronda y soy amigo de Bernal, te pongo mi blog por si quieres echarle un vistazo, tiene poco tiempo pero ya se ira haciendo mayor http://lapicessinmina.blogspot.com/ un saludete

piradaperdida dijo...

ya te enlacé :) enhorabuena por tus magníficas ilustraciones
un abrazo
Laura

Gustavo Pinela. dijo...

ALVARO,ARJOSAN,MOJONSHON,FORONDI, PIRADA... Gracias por comentar, para mi vuestras opiniones son importantes, Y gracias por esos links, no solo aumentan visitas, sino que ya os tengo fichados, jeje (vaya!, y vosotros a mi).

anwi dijo...

Que tal Gustavo !!
illo eres la ostia dibujando..te conozco desde que empezé con el tema del Blog y te iba a pedir que nos enlazaramos xo me has adelantado.
De nuevo te felicito por tu trabajo y date por enlazado. Espero que estemos en contacto.
un saludo

kukinichy dijo...

Un dibujo sencillamente tierno.
No me cansare de decirlo, eres un genio!!! tus manitas valen oro.

Besukis!!! ;)