24 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD 2006/2007

Felíces Fiestas y Prospero Año Nuevo a los casi 2.000 visitantes de este blog y a quienes lo descubren hoy.


8 comentarios:

Mojonshon dijo...

Woooooo, macho, te queda genial el estilo infantil, la verdad es estan muy logradas... pero, siempre tengo un pero para todos y peras peara todas, el dibu de los chavales quedan como manchitas no se si es que es un poco boceto o que tendria uqe usar espatula para limpiar mi monitor XD.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...

Cada mensaje tuyo es un soplo de energia, gracias de nuevo.

NO es ningun boceto, si te refieres a las manchas grises sobre el blanco se trata de copos de nieve y si es sobre zonas como el pelo es por que es un JPEG de baja definicion y hace que se formen esos efectos.

La semana que viene voy a colgar un Post de como hago las ilustraciones, paso a paso, desde la idea, pasando por los bocetos y como le doy color con Anilinas; te invito a que lo veas.

Prometo que dejaré mas mensajes en tu blog, soy un dejado. Lo siento.

Mojonshon dijo...

Wooooooooooo, anilinas... me encantan, aunque a mi me gusta mas darle otro tipo de toque, las trabajo de forma diferente. Y esperando estoy a esos procesos.
Te tengo que tentar con alguna tira XD, seguro que alguna cosilla interesante sale.
Saludetes

Mojonshon dijo...

weeee. me lio un poquito en tu web, es como si las cosas estubiesen descolocadas, asi que un par de post me los he pasado, asi que cometare desde aqui. el dibu del niño sacando la cabeza por la venanilla del coche solo dire uqe el toque de desenfoque de la bufanda no me convence, pero me gusta la idea, pero ese desenfoque da mas sensacion de temblor que de movimiento, en mi humilde opinion. por otra parte me ha gustado mucho el proceso de los dibujos, es una pena que no lo pillara en su momento, is disculpas.
Volviendo al dibujo del niño del coche hay cosas que me gustan de uno u del otro, por que hecho en falta las nuvecillas del boceto que la verdad. Y a ua bufanda le hubiese dado un poco de profundidad.
Por cierot me mola mucho el estililo.
Saludetes

Leo Ríos dijo...

Eh, qué sorpresa recibir tu visita, desde España. Muchas gracias por los cumplidos, y muchos para tí!!!

saludos,

Leo.

Gustavo Pinela. dijo...

INtento tener todo lo más ordenado posible, para que sea cómodo y sencillo navegar por mi blog, si tienes alguna sugerencia la pondré en práctica; me encanta lo criticon que eres, por que no solo haces cumplidos, sino que prestas real interes en lo que ves y... tienes razón, le falta profundidad, esas nubecillas tenía que haberlas mantenido. Felices fiestas "amigo".

Mojonshon dijo...

Wenas de nuevo, si me lie la otra vez por que tenias el dibujo navideño de cabezare, culpa mia.
CRITICON? me llamas criticon... me cag* en la p*** yo no soy un criticon, me gusta que me digan Sr. Criticon XD.
En serio, la verdad es que me gusta decir lo que veo en los dibujos, por que nos digan que somos los uqe mejor dibujamos del mundo tenemos a nuestras madres... y mas que dorar la pildora, tambien me gusta compratir mis ideas y si veo algo que no me cuadra lo digo, por que igual yo puedo estar equivocado, y una critica constructiva siempre es positiva, pese a que mucha gente no le gusten que les critiquen aun por su bien. No me creo que sea la super leche dibujando de hecho considero que soy bastante malo, pero algun conociemiento tengo y otra forma de ayudar a la gente es dialogando con la gente.
El otro dia me gaste unas pelillas en anilinas y asi aumentar la gama de colores, jejeje las anilinas son un vicio XD.
Saludetes y feliz año nuevo

Gustavo Pinela. dijo...

Wenas!! Que sepas que en cuando tenga un ratito pienso hacer otra version "con NUBECITAS" para que la veas. Saludos.