24 junio 2010

5 Expresiones 5 (Publicación)

2 Años después ven la luz las láminas del programa de DSA (Desarrollo Socio-Afectivo);
finalmente impresas sobre cartón de alto gramaje, en formato A4, la linea se ha virado a morado, a juego con la carpeta que las contiene (izquierda).

Siempre resulta ilusionante ver tu trabajo impreso, al alcance de todos, más aun cuando va destinado a un fin tan útil.

Entrada con los originales [AQUÍ]
Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

7 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

eres un artista Gustavo, no se ke mas decirte...

moni dijo...

¡¡Jelou!!

Ya te felicite en su momento por el trabajo que obtuviste, pero ahora tengo qe felicitarte por la publicación. Ojala todos esos niños a los que van dirijidas esas láminas aprendan a expresar estas emociones gracias a ti.

Mil besetes y a seguir creando y publicando***

Richi dijo...

Hermanito, me ha encantado ver el resultado. Aún recuerdo cuando nos presentaste la oferta de trabajo y lo ilusionado que estabas cuando nos comunicaste que los principales destinatarios del proyecto iban a ser niños. Estoy convencido de que se divertirán muchísimo con cada una de tus expresiones. Seguro que aprenderán a sonreír mejor! GRACIAS una vez + por compartir tu cariño hacia el mundo educativo! - Richi FELIZ VERANO!

RuAn dijo...

Fantásticas amigo, por cierto, el mapamundi es fabuloso. Apertas

Celia dijo...

Debe ser gratificante ver tu trabajo impreso y encima que sea tan útil! Ése siempre ha sido mi sueño.
Como siempre... un trabajo impecable, con ese toque tan Pinela y que lo hace tan simpático! me estoy imaginando ahora todas esas caritas juntas en un gran panel... para mi, un "regalo".

un besazo.

Gustavo Pinela. dijo...

AINARA, Gracias (no sé que más decirte, jejeje).

MONI, ¡¡Jelou!!, Yo tambien espero que aprendan, y que lo hagan mejor que yo (ya sabes lo de veces que repetí alguna que otra "cara"). Mil Besetes*

RICHI, Feliz verano; yo tambien recuerdo darte la noticia, con un "batidazo" en la mano, y ahora... es una realidad. Gracias;)

RUAN, veo que estás al tanto de las "publicaciones secretas" que se me escapan, jajaja. Saludo;)

CELIA, lo más ilusionante es ir a la tienda a buscar la revista y ver la sorpresa, o recibir el paquete en casa y abrirlo lentamente para alargar la emoción. Nada es imposible, continua;)

RuAn dijo...

Cierto, aunque el tiempo no me da para mucho últimamente, no pierdo de vista tu cuaderno. Saúdos e apertas amigo
An