FELICIDADES, Te deseo la misma felicidad de cada día, la máxima; el año que viene en El Montecillo.
Este nuevo monstrete se llama "El Montecillo", porque me parecio un pequeño monte cubierto de matojos, y porque me da la gana, jajaja.
Es a la vez un nuevo trabajo de felicitación, que espero comercializar.
Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.
10 comentarios:
¡¡Jelou!!
Muchas gracias, me encanta este monstruo, creo que quedaría genial en unas tarjetas de visita....
Donde esté el Montecillo que se quite Toy.
Besetes y mil gracias***
¡¡Jelou!!
¡Que buen ojo, MONI!, a mi tambien me pareció perfecto para unas tarjetas de visita. Por cierto, opino como el Monstruo;)
Besetes y mil gracias (a Ti)***
Pues ya me gustaría que me regalasen una tarjeta asi... jajajajaj
No recuerdo las veces que abré visto tu tutorial pero chico de moento me he comprado una especie der rotrin, bueno ni siquiera sé como llamarlo pero bueno para empezar a pasar los dibujos a tinta me vale. Yo no he hecho nunca eso. Y bueno luego lo de la acuarela es una pasada, no sé como consigues que no se corra... en el tutorial dejas una parte húmeda, un charquito peor luego que haces con él, lo extiendes?? es que diseño tengo que aprender peor de ilustración me queda toda una vida uffff pero bueno sarna con gusto no pica.
Fantastico...vas a terminar siendo el rey de la felicitación. Saúdos e apertas
Hermanito, para que veas que no me olvido de ti (me encantó la charreta de ayer...) acá estoy, dejando huella en estos pedacitos de sueños plasmados sobre el papel. Gracias por hacernos abrir la boca pero no de hambre, sino de asombro por las obras de arte llenas de magia que nos regalas. Aprovecho para felicitar!
Ya puedo imaginárme la Sorpresa, pero esperaré a escucharla de tu propia voz... Felicidades!
Abrazote de niño!
Richi
AINARA, Lo primero darte animos y fé en lo que te gusta, lo segundo responderte: para que la tinta no se "emborrone" fijate que el rotulador sea resistente al agua (permanente); ese "charquito" se extiende, dejando un nuevo charquito una y otra vez, hasta pintar toda la superficie que queramos de un mismo color (escribeme un e-mail si aun tienes dudas).
RUAN, Cada vez que me comentas me siento en deuda contigo, hace años que lo haces sin que yo haga lo mismo en tu fantástico blog. Gracias, como tantas veces.
RICHI, Hablar con un amigo siempre sienta bien;) No creo que te imagines la sorpresa, yo aun no me lo creo, jeje. Estamos en contacto Xiquet! Saludo;)
Lo hago por gusto amigo, no por que se me devuelva la visita, Así que no te preocupes. Saúdos
Me encanta cómo das forma a cualquier "cosa" que se nos pasa a menudo por la imaginación a los que, aún siendo tímidos como nos puedan tachar, no paramos de observar cada detalle de la vida misma...
y las tuyas son siempre tan simpáticas y divertidas!
Ese "peque" que llevas dentro es un tesoro!
Espero algún día me regalen esta tarjeta :)
besets
RUAN, GRacias;)
CELIA, dibujo con el corazón y eso se nota, algunas veces los demás tambien lo perciben. Saludo;)
Publicar un comentario