23 febrero 2010

MOO y NIKA (en 3 Pasos)

Lo que empieza como un "garabato" de pronto te parece una idea genial y decides darle vida.

El boceto, con lápiz blando sobre un folio común, es entintado, precisando líneas inconclusas, añadiendo detalles (lágrimas de risa y cejas expresivas en "Moo", sonrisa en la niña...), cambiando detalles (pierna oculta de "Nika", peinado...), y despues coloreado, eligiendo colores ("Moo" iba a ser azul, el vestidito más rosa, y "Nika" de pelo moreno).


Ilustración final.

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

Celia dijo...

Jo, cómo me gusta el entintado!!! me pasaría tiempo y tiempo mirando cada detalle de esas manchas de color!

Un gran regalo ver el nacimiento de esta nenita y su "Moo"nstruito! Gracias por desvelar todos esos secretos que guarda cada trazo tuyo.

Es un gustazo pasarse por aquí!
Un abrazo fuerte y muchos besos desde Valencia!

Luci dijo...

Me encanta! ojalá tuviera ese arte de sacar de la "nada" un dibujo que me haga sonreir como éste de Nika y Moo :)

Eso es ser artista.
Un saludo,
Lucia.

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, LUCI Y NACHO... Gracias, una vez más, por esas palabras que tanto me animan a continuar plasmando sueños. Saludo;)

Rebeca dijo...

Gus!! Soy Rebe!! de la Escuela 10, te acuerdas, ¿no? Qué tal te va todo? Veo que sigues con la ilustración (son una pasada, enhorabuena!) y haciendo books para modelos, ¿no? Me alegro mucho que todo te vaya tan bien. Yo terminé el año pasado la carrera y sigo sin un trabajo digno... manda cojones! Por fi, si me contestas, hazlo a este e.mail: rebeca_s_rojas@hotmail.com, y nos ponemos al día.
Un beso!
Rebe.

Gustavo Pinela. dijo...

REBE, hace mucho que te perdí la pista, "la chica del grupete", y no sabía de ti, ahora ya no te pierdo;) (te escribiré). Saludo;)