18 agosto 2011

INSPIRACIÓN

"Estás en las nubes", "vives en tu mundo"...

Cuantas veces lo habré oido (con tono cariñoso) de aquellos que me conocen, y es que, cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza da la sensación de que a los demás les parece lo contrario.

Siempre, absolutamente siempre, que parezco pensativo, estoy pensando una nueva ilustración, fotografía o cualquier cosa que hacer, y no dormido ni amodorrado; supongo que esas personas no son muy creativas y/o imaginan que las "pequeñas obras" surgen por casualidad (ocurre algunas veces, pero el proceso normal es otro).

Pido a "quienes nos llaman artistas" que dejen volar su imaginación, la inspiración es algo más que una fase de la respiración.



Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

5 comentarios:

Pablo Morante dijo...

BRAVO!!!!

moni dijo...

Jelou!!
Si que es verdad que a veces estás en las nubes,pero sigue subiendo ahí arriba o a donde quiera que vayas para seguir creando todo un mundo de pequeños cabezones.

Besetes***

Gustavo Pinela. dijo...

PABLO, Escueto y directo, bravo, jajaja. GRacias Pablo;)

MONI, Ahora mismo estoy esquivando dos aviones, cuando pasen bajo para comer, ¿que tenemos hoy?. Gracias MONI por tantas cosas;)

Celia dijo...

Cuánto tiempo sin dejar constancia que paso por aquí... ey, pero te aseguro que lo hago! Lo que pasa que llevo una rachita... ni las palabras me salen. Al ver esto... no me he podido resistir... y es que, cuánta razón tienes, Gus!!!!!!
Besotes. Gracias infinitas por tus visitas a mi "casa", je!

Ainara García Miguel dijo...

La ilustración es preciosa y las palabras me han llegado, siento identificada. Veis??? veis como no estoy apanada?? estoy pensando :)