06 julio 2009

ANIVERSARIO: 3 AÑOS

Mi "pequeño mundo de grandes cabezones" llega a los 3 añitos, gracias a las enormes ganas de compartir sueños, la eterna ilusión por publicar "mis cositas" (en un medio tan digno como otro cualquiera), y la impagable correspondencia y visitas de todos vosotros.

Con permiso del resto deseo dedicar la celebración de este año a Moni, sin ella simplemente no sería yo; además lanzo un especial saludo a Richi, Celia y AN. Saludo ;)

GRACIAS a TODOS

Links relacionados: Inauguración 2006 /Aniversario 2007 /Aniversario 2008

Recuerda que estas imágenes, ilustraciones y fotografías, tienen Derechos de Autor.

12 comentarios:

moni dijo...

¡¡Jelou!!

El talento y las ganas son tuyas, yo sólo te lo recuerdo para que sigas haciendo lo que mejor sabes hacer..."dibujar sueños en un papel".

Las "250" sólo fueron una idea, el resto lo pusiste tú.

Mil besos y a por otros 3 más. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Gustavo Pinela. dijo...

¡MONI, GRACIAS!; Cada nuevo dibujo que hago sé que nace por ti, en cada trazo veo la imagen de esa sonrisa que pondrás al verlo acabado, cada nuevo encargo lleva la fuerza de aquel empujón ("250 empujoncitos"), cada nueva ilustración publicada lleva tu invisible firma, porque en los últimos años... tu coges mi mano para hacer lo que más deseo en este mundo, por ello... ¡GRACIAS MONI! Mil Besos*

Richi dijo...

SIMPLEMENTE... GRACIAS! No tengo palabras tras leer esta entrada tuya. No tengo palabras al leer poesía (especialmente en está última intervención tuya). No tengo palabras, pero sí la ilusión y la certeza de que Diosito puso mi mano encima de una ilustración al buscar información en Go--le. Ese "clic" del ratón tuvo un por qué. Lo he ído comprobando a lo largo de estos casi 2 años... Preciosa la composición! Preciosos tus sueños... y ese niño que llevas dentro, que no deje de SONREIR! :o)

Gustavo Pinela. dijo...

RICHI, Por que no siempre hay palabras, porque yo no las tuve ni las tengo para decir tantas cosas... empecé a dibujar; con un dibujo puedes gritar (y tu grito puede ser oido por todos hoy y siempre), hablando muchas veces nadie nos oye. Yo decidí gritar atraves de "Pequeños Cabezones", le quitan hierro al asunto (no importancia) y además quedan bonitos;) GRACIAS!!!

Celia dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerme un huequito en tu memoria!!!!! Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre!!!! Te admiro mucho y para mí es todo un honor formar una chiquitita parte en tu blog. FELICIDADES POR TUS 3 AÑOS!!!! La constancia al final se premia! Eres especial, Gustavo!!!! Eres una fábrica de ilusiones, de sonrisas, de alegría...
No la pierdas nunca. Y yo quiero estar ahí para seguir viéndolo. Con mucho cariño. Besos mil!!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

CELIA, No creo que tu ilusión sea mayor que la mia al leer vuestros comentarios cada vez que publico un nuevo dibujo en el blog. Tu constancia incondicional si que es admirable, Gracias. Saludo;)

Zari dijo...

Muchas Felicidades! …y gracias por compartir tanta alegría, ilusión y talento durante estos tres añitos! Espero contemos con tu humor y tus hermosas ilustraciones por muchísimos años más!

Gustavo Pinela. dijo...

ZARI, "Thanks"; esto no está haciendo más que empezar, este blog cumplirá años durante mucho tiempo;) .Saludo;)

Mamá de Alta Demanda dijo...

Huy que lindo, muchas felicidades Gustavo, tres años se dicen fácil pero que trabajo mantener un blog de tanta calidad como tuyo, creo que eres un gran ejemplo a seguir para todos los ilustradores del mundo, no solo por tu capacidad si no por esa sencillez de tu persona.

Recibe un fuerte abrazo, seguimos pendientes con el proyecto (lo tengo en paro por el momento :(

Besos!
Any

An dijo...

Felicidades a ti y a tu mundo amigo, que duro cuanto tu quieras. SAúdos e apertas.

Gustavo Pinela. dijo...

MAMÁ DE ALTA DEMANA... Intento que este blog no solo cumpla años, sino que mejore con ellos, y sobre todo... pasarmelo bien. Gracias y Saludo;)

AN, Gracias compañero!

La Silvi dijo...

Mira,hacia un monton que no venia por aqui y han pasado muchas cosas...hasta un"aniversario"FELICIDADES!!!!Felicidades por estos tres años y por todos los objetivos y logros que vas alcanzando. Esto marcha, colega, tienes talento de sobra.